¿qué opinan de RetroDuo?

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Avatar de Usuario
CASMX
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:41 am
Cuenta de Twitter: @c_a_s_mx

¿qué opinan de RetroDuo?

Mensaje por CASMX »

Hola amigos, escribo este post porque veo que hay una consola de Retrobit en la que se pueden jugar con cartuchos de NES/SNES, la Retro Duo. Veo que ya está barata relativamente con las consolas de nintendo, yo tengo mi SNES jr y mi NES de caja, pero me interesaría adquirir una de estas pues mi NES falla mucho a la hora de agarrar los juegos, así que les pregunto, ¿qué opinan de esta consola si es que la han probado? ¿se le puede hacer mod para sacar señal RGB? Los reviews que he visto hablan bien pues dicen que es la que mejor maneja la mayoría de juegos de ambas plataformas, y si puedo usar una consola más seguido para conservar mis consolas originales como backup pues qué mejor.

¿qué opinan de esta consola?

Saludos!
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: ¿qué opinan de RetroDuo?

Mensaje por MVS Fan »

Esa consola es Horrible te recomiendo buscar un review especializado basado en sus chipsets y demas en RetroRGB en Youtube. Y si falla tu NES reparalo puede ser simple polvo bro. Siendo honesto esas consolas clones son eso clones muchas veces mal hechos o que dejan de lado cosas total es de juegos viejos nadie se acordara de como se ven o se escuchan.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk
maikoldrumer
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 10, 2016 3:51 pm
Cuenta de Twitter: @maicoldrumer

Re: ¿qué opinan de RetroDuo?

Mensaje por maikoldrumer »

de esas consolas mejor alejate amigo la unica que lo hacia bien medianamente es la super retro trio pero la primer version antes del junio 2016
la segunda esta inundada de quejas en youtube

no hay nada como el hardware original
@cesaralets
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 08, 2018 9:11 pm
Cuenta de Twitter: @cesaralets

Re: ¿qué opinan de RetroDuo?

Mensaje por @cesaralets »

si ya no existieran hardware originales lo pensaria talvez, pero no le veo en mi caso (teniendo el hardware original) un sentido de comprar algo asi. preferirira invertir ese dinero en buscar que se viera mejor mi hardware existente.
Responder