NES con problemas para leer cartuchos

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

NES con problemas para leer cartuchos

Mensaje por Logan_024 »

Hola, vengo esta vez con una pregunta sobre un NES que tengo y que últimamente me ha dado algo de problemas.

Creo o supongo que es uno de los problemas mas comunes del primer modelo NES americano, y es que tengo que mover los cartuchos o acomodarlos de cierta manera para que funcionen, con algunos es mayor el problema por que las pistas ya están algo dañadas, pero en realidad creo que es el peine o conector del NES el que está fallando.

¿saben hay forma de repararlo o remplazarlo? si es así y si conocen alguna pagina en la que se pueda conseguir la refacción y me la pueden compartir se los agradecería mucho.
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: NES con problemas para leer cartuchos

Mensaje por Artemio »

Claro que se puede cambiar, hay de distintas calidades... en ebay generalmente hay, hasta amazon tiene: https://www.amazon.com.mx/s/ref=nb_sb_n ... 72+pin+nes
MartinHM
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 10, 2017 3:35 pm

Re: NES con problemas para leer cartuchos

Mensaje por MartinHM »

Compralo donde dice Artemio es lo mas fácil y rápido que hay para solucionar ese problema. Sino, en Youtube hay varios videos que te enseñan a limpiar y enderezar cada pin. Saludos!
Avatar de Usuario
Vitahuman
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 22, 2017 4:21 pm
Cuenta de Twitter: @OmarOcaSan

Re: NES con problemas para leer cartuchos

Mensaje por Vitahuman »

Hola! Qué solución tomaste? O alguien más ha comprado un nuevo pin connector?
Leí reseñas donde se quejan que queda demasiado ajustado y daña los pines de tu cartucho. Es cierto? :(
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

Re: NES con problemas para leer cartuchos

Mensaje por Logan_024 »

Vitahuman escribió: Mié Dic 06, 2017 5:10 pm Hola! Qué solución tomaste? O alguien más ha comprado un nuevo pin connector?
Leí reseñas donde se quejan que queda demasiado ajustado y daña los pines de tu cartucho. Es cierto? :(
Aun no lo eh cambiado, el NES que tengo aun funciona, y lo cambiaré cuando empiece a fallar mas, ya que en este momento falla con algunos cartuchos, pero solo en ocaciones. Sería bueno que alguien mas nos dijera si es cierto este problema.
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Responder