Visualización Turbografx 16

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Avatar de Usuario
khriskamydenny
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:10 pm
Cuenta de Twitter: @Kh4iz_s
Ubicación: CDMX

Visualización Turbografx 16

Mensaje por khriskamydenny »

Hola
Recientemente adquirí una Turbografx 16, se ve aparentemente bien, eliminador de corriente y Rf switch, original, el problema es con este último al conectarlo a la pantalla, se ve como lluvioso o se barre, trato de acomodar el cable pero no obtengo una buena imagen, le conecte un Rf switch de Súper Nes pero obtengo la misma calidad de imagen.

Otro punto a tomar en cuenta es que todas mis consolas tanto actuales como antiguas las tengo conectadas a la misma pantalla que es una 4k, el audio lo saco por un Onkyo TX-NR 646.

Se que no es la optima visión en este tipo de pantallas para las consolas mas viejas pero las demás consolas excepto la Turbo y mi Master System, presentan este problema ¿alguna solución?

¿Tendré que desempolvar mi vieja CRT?

Llegando a casa tomo foto de la pantalla

Por cierto vi una modificación para sacar compuesto por el puerto de atrás de la consola ¿que tan confiable es?

Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Visualización Turbografx 16

Mensaje por Artemio »

Puede ser el encoder a RF en la consola. La verdad es que RF es terrible.

Existen componentes que puedes conectar en el puerto trasero pata sacar compuesto, sin modificarlo si así lo prefieres. Incluso el lector de cdrom lo incluye, o puedes tomarlo de algunos pines. Seguro será mejor.
KHRISTIAN
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 03, 2017 4:53 pm

Re: Visualización Turbografx 16

Mensaje por KHRISTIAN »

Artemio escribió:Puede ser el encoder a RF en la consola. La verdad es que RF es terrible.

Existen componentes que puedes conectar en el puerto trasero pata sacar compuesto, sin modificarlo si así lo prefieres. Incluso el lector de cdrom lo incluye, o puedes tomarlo de algunos pines. Seguro será mejor.
Muchas gracias, voy a intentar conectar por el puerto trasero, para no modificar la consola ;)

De momento recordé que tengo un viejo grabador de DVD y este tiene entrada por antena, y salida por HDMI y este fue el resultado, el cual me ayuda de momento, en lo que instalo la CRT:

Así es como se veía conectado directamente a la pantalla:
Imagen

Este es el "quemador"
Imagen
Imagen

Y este fue el resultado:
Victory Run

Imagen

SideArms (que juego tan difícil :oops: )
Imagen

Imagen
Responder