Reductor de voltaje para Sistemas japoneses

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Avatar de Usuario
Jack Napier
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 26, 2016 12:56 pm
Ubicación: Mexicali, Baja California.
Contactar:

Reductor de voltaje para Sistemas japoneses

Mensaje por Jack Napier »

Hola, hace unas horas le pregunte a @Artemio ¿Que modelo de reductor de voltaje me conviene comprar? ultimamente se está yendo la luz muy seguido y me da miedo que se dañen mis sistemas japoneses.
Y me recomendo este https://www.amazon.com.mx/VCTVT-2000J-t ... ref=plSrch
Tambien tengo una duda ¿Las placas japonesas de juegos Arcade pueden dañarse de igual forma?
Eso es todo, gracias.
Yo soy Street Fighter
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Reductor de voltaje para Sistemas japoneses

Mensaje por Artemio »

Las placas arcade usan 5 volts. Mientras eso reciban en en el conector JAMMA no hay problema.

Ya si la fuente de poder del gabinete es de 100 volts, se debe usar uno de estos
Avatar de Usuario
lugerius
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 11, 2016 2:44 pm
Cuenta de Twitter: lugerius

Re: Reductor de voltaje para Sistemas japoneses

Mensaje por lugerius »

Jack Napier escribió: Vie Sep 21, 2018 10:24 pm Hola, hace unas horas le pregunte a @Artemio ¿Que modelo de reductor de voltaje me conviene comprar? ultimamente se está yendo la luz muy seguido y me da miedo que se dañen mis sistemas japoneses.
Y me recomendo este https://www.amazon.com.mx/VCTVT-2000J-t ... ref=plSrch
Tambien tengo una duda ¿Las placas japonesas de juegos Arcade pueden dañarse de igual forma?
Eso es todo, gracias.
Si te preocupa que esté fallando la electricidad en tu zona. Puedes además comprar un Nobreak (UPS) para protegerlas contra interrupciones de energía (500VA es suficiente). Como bien mencionó Artemio lo que está más propenso a dañarse es la fuente de tu gabinete, al igual que los AC adapters de tus consolas.
Responder