Problema con Pocky & Rocky 2

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Avatar de Usuario
Yog
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 29, 2018 8:56 pm
Cuenta de Twitter: @alex_fomore

Problema con Pocky & Rocky 2

Mensaje por Yog »

Buenas gente, soy nuevo en el foro he llegado a leer algunos post desde hace tiempo pero apenas decidí registrarme, tengo un problema con un juego de snes, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Me regalaron un Pocky & Rocky 2 para snes pero al prender la consola se queda en pantalla negra, ya realice limpieza, cheque continuidad, revise que ningún pin estuviera flojo, lo único raro que veo es que parece que lo lijaron y algunas pistas se ven sin el recubrimiento verde de la placa pero aun así todas me dan continuidad, una parte pequeña con oxido en la placa y uno de los chips es diferente al que aparece en las placas de snes central,el que esta abajo de las letras de nintendo en la placa, tengo la placa SHVC-2A0N-11 y el chip que tiene es el que aparece en la imagen de la SHVC-2A0N-20, no se si eso tenga algo que ver, dejo unas imagenes, disculpen la calidad es la unica cámara que tengo por el momento :P
IMG_20181229_211059[1].jpg
en esta se ve lo oxidado y las pistas sin recubrimiento


IMG_20181229_211136[1].jpg
en esta el chip que comento, es el que no se ven blancas las letras, como escribí antes en las imágenes de snes central este chip me aparece en otro modelo de placa del mismo juego
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Pocky & Rocky 2

Mensaje por Artemio »

Fuera de limpiar la corrosión no hay much que hacer si ya revisaste continuidad desde el conector a cada pin de los chips.

En ese caso alguno(s) de ellos debe estar dañado, y habría que cambiarlo.
Avatar de Usuario
Yog
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 29, 2018 8:56 pm
Cuenta de Twitter: @alex_fomore

Re: Problema con Pocky & Rocky 2

Mensaje por Yog »

Gracias artemio, hay alguna forma de revisar los chips para saber cual o cuales son los que dan problemas? y alguna recomendación de donde comprar los repuestos?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Pocky & Rocky 2

Mensaje por Artemio »

Usando un lector de EPROMs para las Mask ROMs. de los otros dos, uno debe ser el de protección, y el otro un ttl. Puedes buscar los Pinouts y revisarlos con punta lógica u osciloscopio
Responder