DUDA:Error en NDSi presione el boton power...

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Avatar de Usuario
DC Masteroftimes
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 11, 2016 9:37 pm
Cuenta de Twitter: @dcmasteroftimes
Ubicación: Aguascalientes, Ags Mexico
Contactar:

DUDA:Error en NDSi presione el boton power...

Mensaje por DC Masteroftimes »

Hola a todos en el foro, esta vez tengo una duda sobre mi NDSi, resulta que al querer repararle el boton L, obviamente abri mi consola, y despues de ensamblarla de nuevo, me apareció un mensaje en la pantalla inferior al entrar a la cámara, que dice algo asi : "ha ocurrido un error presione el boton power para continuar", la consola funciona bien solo ese error me tiene algo inquieto, tiene solucion? gracias por su ayuda. :)
See you ...space cowboy!
El Random Guy
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 27, 2020 2:54 pm

Re: DUDA:Error en NDSi presione el boton power...

Mensaje por El Random Guy »

Te recomiendo volver a revisar los cables flexibles , que esten bien empotrados en sus devidos conectores y no se encuentren trozados o en mal estado, en mi caso cuando cambie las carcasas tube que armalo y desarmarlo varias veces ya que las carcasas genericas no siempre cierran bien sobre las originales y tambien verificar que no se muerdan o apachurren cables al cerrar la carcasa, buen día ;)
Avatar de Usuario
DC Masteroftimes
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 11, 2016 9:37 pm
Cuenta de Twitter: @dcmasteroftimes
Ubicación: Aguascalientes, Ags Mexico
Contactar:

Re: DUDA:Error en NDSi presione el boton power...

Mensaje por DC Masteroftimes »

Hola, gracias por tu respuesta, en cuanto tenga algo de tiempo lo revisare,perdón por tardar en responder, han sido meses muy ocupados, saludos!!
See you ...space cowboy!
victormdgz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 27, 2023 1:00 pm
Cuenta de Twitter: victormdgz

Re: DUDA:Error en NDSi presione el boton power...

Mensaje por victormdgz »

Hola, tu publicación ya es algo antigua pero igual comparto mi experiencia por si a alguien le sirve ó aún no solucionas tu problema.

Yo remplace los botones L y R de mi Nintendo DSi y tuve un error similar. Hice 2 cosas pero no se exactamente cual fue la solución:

1. El flexor que va conectado a la placa madre quedo mal conectado la primera vez que cerré la tapa, desarme y volví a conectar correctamente y tuve especial cuidado en que el flexor no se mueva ni desconecte cuando cerré la carcaza.
2. Actualice mi NDSi a la última versión de ese momento.

Después de eso nunca más volví a tener ese error. Espero sea de ayuda.

¡Saludos! :D
Responder