PlayStation 3 versiones

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Jesus_coelho
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:37 am

PlayStation 3 versiones

Mensaje por Jesus_coelho »

Estoy interesado en comprar un PS3 fat por el tema de la retro compatibilidad, se que las primeras versiones creo que son de 20gb y 60gb tienen background con ps1 y ps2, lo que desconozco es que si todas las versiones de 60gb tienen las lectoras de memoria al lado de la rendija para el disco ¿me podrán asistir con esta información? Y también si me pueden aclarar si la Playstation Store de PS3 sigue online?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Red 5
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 29, 2020 4:55 pm

Re: PlayStation 3 versiones

Mensaje por Red 5 »

Que tal:

Si mi memoria no me falla, las PLAYSTATION 3 de 60GB tienen lector de Memorias. A veces para ir más a la segura, checa que tengan 4 puertos USB al frente (a veces las ofrecen como 60GB pero es sólo el HDD que fue cambiado). La Store sigue activa hasta el día de hoy noviembre 03, 2020. Para acceder al Store de PS3, hay que realizarlo desde el PS3 mismo, no pudiendo realizar ya compras desde la PC o checar compras anteriores y descargarlas. Ahora tido tiene que ser desde el mismo PS3 y repito, hasta este momento sigue siendo posible.
Thanks.

Red 5.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: PlayStation 3 versiones

Mensaje por MVS Fan »

Jesus_coelho escribió:Estoy interesado en comprar un PS3 fat por el tema de la retro compatibilidad, se que las primeras versiones creo que son de 20gb y 60gb tienen background con ps1 y ps2, lo que desconozco es que si todas las versiones de 60gb tienen las lectoras de memoria al lado de la rendija para el disco ¿me podrán asistir con esta información? Y también si me pueden aclarar si la Playstation Store de PS3 sigue online?


Sent from my iPhone using Tapatalk
No sé por qué te interesa este modelo yo solo te puedo decir que no lo recomendaría se calientan mucho y tienden a fallar del PPU por lo mismo, además la retrocompatibilidad es a medias ya que hay juegos con errores y el escalado que hace de los mismos es bastante malo. Entiendo que es complicado tener todas las consolas pero también ya van saliendo cosas como MISTER que están pensadas para tener un todo en 1 con salida HDMI y con un buen escalado además se busca fidelidad en la experiencia por lo que eso sería una mejor opción aunque ahora mismo el Core de PS1 está en desarrollo y de PS2 aún no se sabe nada.

Ahora bien respecto a la tienda de PS3 según entiendo sigue en línea pero solo es accesible desde la propia consola y tengo dudas respecto a si se pueden adquirir aún los clásicos de PS2 y PS1 que estaban digitales aunque de nuevo normalmente se emulan y tienen resultados mixtos en cuanto a calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Responder