Problema con PS2 Slim

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Problema con PS2 Slim

Mensaje por MVS Fan »

Hola a todos el dia de hoy traigo un problema con un PS2 que compre hace algunos días lo que pasa es que me doy cuenta que deja marcas en los juegos según he leído y dando una inspección a la consola al parecer es por el flexor del lente que ya esta flojo y no se si a alguien le ha pasado esto y como lo solucionaron perdón pero yo soy nuevo con el PS2 siempre fui un partidario del Gamecube en su época me podrían ayudar.
dnafactor2
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 31, 2016 5:25 pm

Re: Problema con PS2 Slim

Mensaje por dnafactor2 »

MVS Fan escribió:Hola a todos el dia de hoy traigo un problema con un PS2 que compre hace algunos días lo que pasa es que me doy cuenta que deja marcas en los juegos según he leído y dando una inspección a la consola al parecer es por el flexor del lente que ya esta flojo y no se si a alguien le ha pasado esto y como lo solucionaron perdón pero yo soy nuevo con el PS2 siempre fui un partidario del Gamecube en su época me podrían ayudar.
A mi me paso con un ps2 slim que me dieron a revisar, este tenia ese problema debido a que la carcasa se maltratato y doblo, talvez por el calentamiento de la misma , una caida o un golpe, y se rayaban los discos y en ocasiones sonaban, te recomiendo revises poniendo un disco y viendo como gira si es de forma uniforme o se ladea un poco, la otra posibilidad es que el motor que hace girar el disco se haya movido.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Problema con PS2 Slim

Mensaje por MVS Fan »

Gracias amigo esto lo he resuelto ya con cinta doble cara en el flex y listo no más rayones.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DC Masteroftimes
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 11, 2016 9:37 pm
Cuenta de Twitter: @dcmasteroftimes
Ubicación: Aguascalientes, Ags Mexico
Contactar:

Re: Problema con PS2 Slim

Mensaje por DC Masteroftimes »

MVS Fan escribió:Gracias amigo esto lo he resuelto ya con cinta doble cara en el flex y listo no más rayones.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk


Hola amigo oye, tengo un ps2 con el mismo problema, me podrias decir a que altura se coloca el tape? gracias saludos.
See you ...space cowboy!
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Problema con PS2 Slim

Mensaje por MVS Fan »

Hola pues sólo estire el flex y puse la cinta debajo de este y listo sólo debes medir que tenga el suficiente espacio para correr por todo el camino de la lente nada del otro mundo.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DC Masteroftimes
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 11, 2016 9:37 pm
Cuenta de Twitter: @dcmasteroftimes
Ubicación: Aguascalientes, Ags Mexico
Contactar:

Re: Problema con PS2 Slim

Mensaje por DC Masteroftimes »

bro, lo hice y quedo perfecto gracias de nuevo..ahora solo falta reparar el disco que mas me daño (re4) :D
See you ...space cowboy!
Responder