Game Boy Advance, problematica.

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Sidewayz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 01, 2016 9:28 pm
Cuenta de Twitter: @Sidewayz_Ops

Game Boy Advance, problematica.

Mensaje por Sidewayz »

Buenas a todos, soy nuevo aquí así que intentaré ser breve y concreto. Tengo una duda con respecto a mi GBA SP AGS 101. Hace unos días iba ponerla a cargar y el led que se enciende cuando está apagada y cargando solo se quedó encendido por un segundo o dos y se apagó (intenté varias veces creyendo que lo había conectado mal). Supuse que era el cargador. Fui con un compañero que sabe sobre el tema de arreglar electrónicos y eso, me dijo que el cargador solo tenía un cable que hacía falso contacto. Después procedimos a probar si funcionaba y resultó lo mismo. El led volvió a apagarse al cabo de un segundo o dos. En vista de que el cargador no estaba fallando, decidimos abrir la tapa de la bateria. Retiramos la bateria y mi compañero reviso la corriente que pasaba de la GBA a la bateria cuando esta se ponía a cargar. Resultó ser que solo pasaba corriente por unos segundos. Mi compañero me dijo (como es obvio) que el problema está en la GBA ¿Qué podrá tener mi GBA? Teniendo en cuenta que deje de usar por varias semanas la GBA.
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Game Boy Advance, problematica.

Mensaje por cezko »

Que tal

Justo el otro dia navegando en la red me chute este tutorial de reparacion de un GameBoy Advance que segun lo que describes tenia el mismo problema, dale una leida quiza te sirva

https://blogdedalmore.wordpress.com/201 ... -enciende/

Saludos
Sidewayz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 01, 2016 9:28 pm
Cuenta de Twitter: @Sidewayz_Ops

Re: Game Boy Advance, problematica.

Mensaje por Sidewayz »

Gracias por la información cezko. Ahora mismo voy a revisar tu tutorial. Saludos.
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Game Boy Advance, problematica.

Mensaje por MVS Fan »

No dudo de las habilidades de tu amigo pero en estos casos no debemos descartar nada alguna vez me paso lo mismo y generalmente lo que está mal es la batería que por uso tiende a morir. Recomiendo pruebes con otra batería.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Responder