Ps2 y su compatibilidad

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Luis Rodrigo C.
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 13, 2016 2:15 am
Cuenta de Twitter: @R88RODRIGO

Ps2 y su compatibilidad

Mensaje por Luis Rodrigo C. »

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, tengo una duda sobre el ps2 la cual es si existe un problema en la ejecucion de juegos de distinta region a la consola.
Mi caso es tengo un ps2 (americano) y quiero saber si puede reproducir juegos japoneces.
Que factores se deben considerar en estos casos?
Agradesco mucho sus comentarios.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ps2 y su compatibilidad

Mensaje por Artemio »

Los juegos de PS2 si tienen bloque por región. Necesitas un PS2 Japonés, no sé si las consolas modificadas puedan ejecutar juegos de otra región.
Luis Rodrigo C.
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 13, 2016 2:15 am
Cuenta de Twitter: @R88RODRIGO

Re: Ps2 y su compatibilidad

Mensaje por Luis Rodrigo C. »

Ok, muchas gracias Artemio por aclarar mi duda.
Buscare la forma mas viable para poder jugar los titulos japoneces
caronte_661
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 03, 2014 4:28 pm

Re: Ps2 y su compatibilidad

Mensaje por caronte_661 »

los ps2 con modchip (chipeados como los conocen la gente vaya) pueden reproducir juegos de diversas regiones, tambien si tu ps2 es un slim puedes consegir los swap magic en mercadolibre los venden creo que una tienda de sonora sinaloa que se llama el local x tamben tienen pagina de internet con esos puedes jugar los juegos de ps2 en cd los que traen el fondo azul como el contra shattered o el ridge racer 5 o shylpheed (traen un cd para este caso) y los juegos de ps2 en dvd los plateados que todo el mundo relaciona con el ps2 (traen un dvdv para este caso), solo que eso no te serbira para jugar juegos de psone, con los chips si podras jugar cualquier juego de psone y de ps2
Responder