DREAMCAST POR VGA

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas: reparaciones, dudas y demás.
Responder
Avatar de Usuario
DC Masteroftimes
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 11, 2016 9:37 pm
Cuenta de Twitter: @dcmasteroftimes
Ubicación: Aguascalientes, Ags Mexico
Contactar:

DREAMCAST POR VGA

Mensaje por DC Masteroftimes »

Hola amigos del foro , espero y me puedan ayudar con esta pequeña duda:

Que es mejor para ver un Dreamcast por vga, Un cable vga o una vga box ? cuales son sus pros y contras? y cual seria el resultado al escalarlo a 720p en una lcd led? gracias por su atencion.
See you ...space cowboy!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: DREAMCAST POR VGA

Mensaje por Artemio »

En teoriá los cables VGA son una VGA box en cable. Así que son lo mismo, salvo que la vga box tiene compuesto, svideo y audio. Un cable VGA pur, debería tener por lo menos el audio.

Del escalado, depende de tu TV, hazle pruebas para saber.
Avatar de Usuario
eetu
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 12, 2016 2:41 pm
Ubicación: Mexico D.F.

Re: DREAMCAST POR VGA

Mensaje por eetu »

Lo mejor es que le hagas mod para ponerle slaida VGA y cables RCA de audio directos de la placa..
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: DREAMCAST POR VGA

Mensaje por MVS Fan »

Siendo honestos no creo que esa sea la mejor opción ya que hay que abrir y modificar la consola innecesariamente. Lo ideal es una VGA Box y la opción de modificar la consola solo la dejo si a alguien se le haría caro los cables o no le gusta tener tanto cable.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
homebrew_fan
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 11, 2016 12:34 pm

Re: DREAMCAST POR VGA

Mensaje por homebrew_fan »

pues un cable VGA para dreamcast no son caros, la verdad el mod aunque funcional lo veo como una salvajada actualmente dado que el cable no es caro a mi parecer.

https://www.amazon.com.mx/Retro-Bit-Dre ... +dreamcast

Yo estoy planeando comprar un par despues de las fiestas. ya que es el unico cable que me hace falta para poder jugar en mi monitor led esta consola. Actualmente poseo componente para Wii (ahi juego los de GC) ps2 y xbox.

Si, soy consiente de que lo mejor seria un CRT para esta consola, pero como al menos el monitor led que uso no tiene mucho lag, juegos como space chanel 5 que es de ritmo son jugables sin que se sienta el lag, o guitar hero de ps2 se puede jugar sin ajustar el lag, y tambien para ahorrar espacio, pues vamos por el vga.

Salu2
Responder