Ayuda Con Neo Geo Mvs 2 Slots

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
nachoman
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 13, 2016 12:33 am

Ayuda Con Neo Geo Mvs 2 Slots

Mensaje por nachoman »

Hola que tal comunidad eh seguido este foro desde ya hace tiempo y me atrevo a poner este nuevo tema por recomendación de Artemio. El problema es el siguiente hace ya varios años para ser exacto como 12 compre un neo geo mvs MV2F del cual cuando me lo vendieron me dijeron que tenia problemas en los gráficos. Lo compre con la intención de repararlo y consolizarlo pero nunca inicie el proyecto,ahora que conseguí un monitor pvm me entro la curiosidad de terminar lo que deje pendiente.Los problemas que tiene el neo geo son gráficos no muestra personajes ni fondos pero si muestra barras de energía ,barras de strikers y también muestra las de nivel y créditos sin problemas. También no tiene audio en su momento cuando la adquirí probé solo mandandole corriente y usando la salida de audífonos después probé con bocinas externas y nada.
La recomendación de Artemio es checar el amplificar de audio del neo geo y la otra recomendación en los foros de neo-geo.com es cambiar todos los capacitores en el area de audio. no soy un experto con el cautin pero posiblemente pueda cambiar los capacitores yo mismo sin problema pero de la cuestión del las graficas no se donde empezar a buscar ya limpie los contactos del neo geo y probé los juegos en otro neo geo y funcionan sin problemas. si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido lleva años haciendo polvo ese neo geo y ya es hora que otra vez este funcionando les dejo las fotos de los problemas gráficos y también de la pcb.
Saludos y Gracias.
Adjuntos
Problemas graficos
Problemas graficos
Problemas Graficos
Problemas Graficos
Parte frontral
Parte frontral
Parte Trasera
Parte Trasera
Responder