Garou con corto

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Garou con corto

Mensaje por miguelangeloorti »

Hola el dia de hoy me callo un garou me comentaron que no servia llegue le di servicio y quedo como nuevo al probarlo en un sistema mvs-1c lo probe prendio se puso la pantalla verde y arrojo un problema de graficos y se puso pantalla negra despues agarre otro sistema funcionando igual un 1 c y me hizo lo mismo lo puse y pantalla negra alguien sabra que puede ser yo pienso que el cassete esta en corto pero aparentemente esta bien no le veo nada quemado ni raro y nunca me habia sucedido esto a ver si alguien me puede ayudar a sacar esta fallaImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Arodi
Mensajes: 85
Registrado: Vie May 08, 2015 10:37 pm

Re: Garou con corto

Mensaje por Arodi »

Lo mas seguro es que se daño alguna mask rom y lo mas recomendable es probarlas para ver cual es la que esta falando
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Garou con corto

Mensaje por miguelangeloorti »

Eso puede hacer el corto?? por que al ponerse se vuela el fusible del sistema neo geo

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Garou con corto

Mensaje por Artemio »

Pueden ser los ASICs, Es difícil saber.. pero lo del fusible no lo habías mencionado.

Si tienes una cámara térmica puedes ver que parte del cartucho se calienta antes de que vuele el fusible. Allí verás el corto.
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Garou con corto

Mensaje por miguelangeloorti »

Como camara termica ??

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Garou con corto

Mensaje por Artemio »

Una cámara para ver calor
Avatar de Usuario
Arodi
Mensajes: 85
Registrado: Vie May 08, 2015 10:37 pm

Re: Garou con corto

Mensaje por Arodi »

Es cierto, nunca mencionaste el tema del fusible, pueden ser varias cosas, no se puede dar un diagnóstico certero sin revisar lo antes mencionado con la herramienta adecuada.
Responder