Problema de video mortal kombat

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
estein us evil
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 18, 2017 8:52 pm

Problema de video mortal kombat

Mensaje por estein us evil »

Esta es otra placa de las que compre es mortal kombat cuando la compre no tenia audio cambie un capacitor y se corrigió el error pero el video no esta bien la pantalla entre cortada o no se como describir realmente el problema ya que no soy técnico soy diseñador grafico si me ayudan a encontrar la falla
Adjuntos
WP_20170825_007.jpg
WP_20170825_008.jpg
En estas imágenes muestro el problema del video
En estas imágenes muestro el problema del video
WP_20170825_009.jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema de video mortal kombat

Mensaje por Artemio »

Puede tratarse de un error de direccionamiento en la RAM de video, es sólo una suposición. Necesitas diagnosticar la PCB para saberlo

viewtopic.php?f=20&t=744
Avatar de Usuario
DanielDarth
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 30, 2016 10:19 am
Cuenta de Twitter: DanielDarth
Ubicación: Monterrey

Re: Problema de video mortal kombat

Mensaje por DanielDarth »

A mi me paso algo similar con un Final Fight Bootleg, en mi caso el problema fue por no tener todas las tierras conectadas y el voltaje estaba un poco abajo de los 5v. Los personajes se veían dobles y en otra parte del monitor, me comentaron que es un problema mas común en placas "viejas" y sobretodo las bootlegs

Revisa el link que puso Artemio

Saludos
estein us evil
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 18, 2017 8:52 pm

Re: Problema de video mortal kombat

Mensaje por estein us evil »

DanielDarth escribió:A mi me paso algo similar con un Final Fight Bootleg, en mi caso el problema fue por no tener todas las tierras conectadas y el voltaje estaba un poco abajo de los 5v. Los personajes se veían dobles y en otra parte del monitor, me comentaron que es un problema mas común en placas "viejas" y sobretodo las bootlegs

Revisa el link que puso Artemio

Saludos
Hola gracias por tomarte el tiempo de tu recomendación ya revise el cableando y tengo todas las tierras conectadas y los voltajes están exactos algo mas que pueda checar
estein us evil
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 18, 2017 8:52 pm

Re: Problema de video mortal kombat

Mensaje por estein us evil »

Artemio escribió:Puede tratarse de un error de direccionamiento en la RAM de video, es sólo una suposición. Necesitas diagnosticar la PCB para saberlo

viewtopic.php?f=20&t=744
hola mira no se mucho de términos lo poco que voy aprendiendo es por ver tus videos en youtube pero creo que diagnosticar la PCB es poner las opciones de dificultad cuando lo pongo en el modo de opciones no se ve nada solo aparece el menú una vez y rápido se quita sin darme tiempo a mover nada
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema de video mortal kombat

Mensaje por Artemio »

Que tal, puedes empezar por leer el link.
Responder