Conectar Neogeo mv1f a capcom Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
franzcron
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 09, 2017 2:08 pm

Conectar Neogeo mv1f a capcom Impress

Mensaje por franzcron »

Hola, a ver si me pueden ayudar por favor.
Tengo una capcom impress y un NeoGeo mv1f, tengo dos dudas pues soy un total noob:

1- Como conectar el botón D o la patada de la NeoGeo, ya que la impress trae el jamma plus de 6 patadas?

2- Cómo sacar el audio estéreo, pues en el manual de la mv1f dice que los speakers se deben conectar cada uno en dos conectores de 4 pin macho de la placa, puesto que las bocinas de la impress se conectan a un molex del amplificador Qsound.

Espero que me puedan ayudar. Saludos

Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Conectar Neogeo mv1f a capcom Impress

Mensaje por miguelangeloorti »

franzcron escribió:Hola, a ver si me pueden ayudar por favor.
Tengo una capcom impress y un NeoGeo mv1f, tengo dos dudas pues soy un total noob:

1- Como conectar el botón D o la patada de la NeoGeo, ya que la impress trae el jamma plus de 6 patadas?

2- Cómo sacar el audio estéreo, pues en el manual de la mv1f dice que los speakers se deben conectar cada uno en dos conectores de 4 pin macho de la placa, puesto que las bocinas de la impress se conectan a un molex del amplificador Qsound.

Espero que me puedan ayudar. Saludos

Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk
El cuarto boton es muy simple busca el numero 25 de tu cableado y ve que cable es y conectalo o soldale un cable en caso de que no haya cable ahi o bien en el arnes kick debe de estar el cable que necesitas regularmente el cable del cuarto botom de neo geo es la patada debil del arnes kick lo que puedes hacer ahi si no quieres soldar pela el cable que es la patada debil adierele un cable con zapata y ponle cinta de aislar y listo y del sonido si el neo geo trae las entradas de audio y tu q sound tambien las trae simple conecta y listo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder