Ayuda para reparar PVM

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
alarconsanchez80
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:50 am

Ayuda para reparar PVM

Mensaje por alarconsanchez80 »

Hola Foro, finalmente pude hacerme de un PVM, pero a la hora de recibirlo no fué todo felicidad pues me di cuenta que al parecer los de la paquetería se les cayó, y se rompió parte del frente y al parecer el cinescopio se colgó un poco y está trabando el botón de encendido pues ya nadamas se queda en prendido, para mi poca suerte, lo devastador hubo sido que se quedara en apagado.
Lo pude desarmar un poco y alcancé a ver que la pastilla de apagado está siendo presionada por el cinescopio, por lo cual ya no se puede apagar, y el soporte del cinescopio hace que éste quede más abajo y la parte frontal no se pueda ajustar. Lo que me gusta saber es si saben de alguien que pueda desarmarlo y me ayude a ajustar el cinescopio, y poder pegar lo que se pueda de las partes de plástico rotas, incluyendo la pastilla de apagado. ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CASMX
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:41 am
Cuenta de Twitter: @c_a_s_mx

Re: Ayuda para reparar PVM

Mensaje por CASMX »

Y me faltó agregar que el PVM por suerte si prende y parece que sí funciona bien, mi suerte no fué peor hasta el momento, pero sí me gustaría poder al menos alinear bien el cinescopio y el frente de plástico, aunque la pastilla de encendido y apagado se quede para siempre en encendido, por cierto yo me encuentro en Guadalajara.

Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda para reparar PVM

Mensaje por Artemio »

Antes que nada, reclamar al servicio de envío y ver con el vendedor.

Por otra parte, con modelo puedes buscar y revisar el manual de servicio donde viene como se desarma y como van la piezas.
Avatar de Usuario
CASMX
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:41 am
Cuenta de Twitter: @c_a_s_mx

Re: Ayuda para reparar PVM

Mensaje por CASMX »

Artemio escribió: Mié Abr 18, 2018 9:39 am Antes que nada, reclamar al servicio de envío y ver con el vendedor.

Por otra parte, con modelo puedes buscar y revisar el manual de servicio donde viene como se desarma y como van la piezas.
Muchas gracias Artemio, y pues como en estos casos el vendedor no responde, la verdad también tiene algo de culpa porque no empacó muy bien el monitor, nadamas le puso plástico de burbujas pero ningún otro tipo de protección como unicel o cosas así, y pues la paquetería ya ando viendo qué podemos hacer.
Ya encontré el manual de servicio y con ese sí ya tengo más idea de cómo deben ir las piezas, aunque primero trataré de buscar a alguien que tenga experiencia desarmando estos monitores para que sea más fácil la poca reparación que se pueda hacer.

Ya estaré también preguntando acerca de cables y demás cosas para poder disfrutar de este monitor. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda para reparar PVM

Mensaje por Artemio »

También sería bueno hagas público al vendedor para alertar a otros
Avatar de Usuario
CASMX
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:41 am
Cuenta de Twitter: @c_a_s_mx

Re: Ayuda para reparar PVM

Mensaje por CASMX »

Pues este es el vendedor, ya me respondió que él empacó bien el PVM, y que pues por el envío que pagué no contaba con seguro, tal vez después me puedan vender partes para reparalo, todavía tiene en venta otros modelos, por si alguien quiere comprarle con envío nadamas cuide mucho ese detalle.
Adjuntos
vendedor_PVM.png
vendedor_PVM.png (10.59 KiB) Visto 3560 veces
Avatar de Usuario
CASMX
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:41 am
Cuenta de Twitter: @c_a_s_mx

Re: Ayuda para reparar PVM

Mensaje por CASMX »

Bueno, el final de esta historia para los que les interese, es que devolví el monitor y MercadoLibre me devolvió el dinero. Lo único malo es que ML me dijo que yo pagara el envío de regreso y despues ellos me iban a depositar el dinero del envío en mi cuenta de MercadoPago, que no iba a tardar más de 48, han pasado 8 días y no veo nada y MercadoLibre no me responde mis mensajes. ¿alguien sabe cuanto tiempo se tardan en devolver ese dinero?
KnightSword
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 18, 2018 11:55 pm

Re: Ayuda para reparar PVM

Mensaje por KnightSword »

CASMX escribió: Jue May 10, 2018 9:50 am Bueno, el final de esta historia para los que les interese, es que devolví el monitor y MercadoLibre me devolvió el dinero. Lo único malo es que ML me dijo que yo pagara el envío de regreso y despues ellos me iban a depositar el dinero del envío en mi cuenta de MercadoPago, que no iba a tardar más de 48, han pasado 8 días y no veo nada y MercadoLibre no me responde mis mensajes. ¿alguien sabe cuanto tiempo se tardan en devolver ese dinero?
Que tal,tuve una situación parecida con ML,en este caso la devolución fue en una tarjeta de crédito,el proceso llevo como 1 mes,al igual que tu,ML no respondía a los mensajes o correos,te recomiendo que en la sección de ayuda pidas que te llamen,así agilizaras el proceso,te pedirán algunos datos de la compra y te dirán un tiempo estimado para la devolución ,creo que es la mejor opción para poder obtener respuesta.
Avatar de Usuario
CASMX
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:41 am
Cuenta de Twitter: @c_a_s_mx

Re: Ayuda para reparar PVM

Mensaje por CASMX »

KnightSword escribió: Jue May 10, 2018 10:31 am Que tal,tuve una situación parecida con ML,en este caso la devolución fue en una tarjeta de crédito,el proceso llevo como 1 mes,al igual que tu,ML no respondía a los mensajes o correos,te recomiendo que en la sección de ayuda pidas que te llamen,así agilizaras el proceso,te pedirán algunos datos de la compra y te dirán un tiempo estimado para la devolución ,creo que es la mejor opción para poder obtener respuesta.
Gracias por el dato, no sabía que ML te podía marcar para hablar para aclarar. Voy a buscar eso, al menos ya es una buena opción la protección de ML para las compras.
Avatar de Usuario
CASMX
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:41 am
Cuenta de Twitter: @c_a_s_mx

Re: Ayuda para reparar PVM

Mensaje por CASMX »

Bueno, para terminar esta historia, MercadoLibre ya me regresó el dinero del envío, así que a final de cuentas no perdí ni 1 peso. Ahora solo compraré mi PVM en persona, para evitar este tipo de inconvenientes.
Responder