Problema Custom rom "64a1" Splatterhouse

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
kyoXIII
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:37 pm

Problema Custom rom "64a1" Splatterhouse

Mensaje por kyoXIII »

Buenas noches comunidad, le presento sobre un problema que se me ha presentado al momento de grabar este "custom" chip o llave de seguridad de la jamma splatterhouse, resulta que es un tema que he estado investigado y bueno, soy novato en este tema de dumpear roms, entonces me anime en comprar una grabadora de chips y animarme de poder arregla esta maravillosa jamma. El tema es que me di cuenta de que el chip que esta fallando es una "64a1", una Hitachi HD HD63701, entonces me compre una chip de cuarzo para poder regrabar esa rom, pero al momento de grabar esa rom (vease en la imágen), me muestra ese mensaje de error que no entiendo que es¿? Ahora, viendo el tema de páginas, para poder grabar esa rom necesito un chip de HD63701VOC para pode grabarla, pero el software de mi GQ-4x4 no ofrece ese chip, sino que otro de HD6301Y0 de las series Hitachi, entonces mi pregunta es me aparece error porque estoy usando un dispositivo(que ofrece mi programa ) que no corresponde y me aparece ese mensaje de error¿? Existe otros software mejor que este ¿? ¿O el error es del archivo que es extensión mcu¿? Gracias


Chip nuevo de HD63701VOC
Imagen

Software que venía con la grabadora y los dispositivos que ofrece de Hitachi
Imagen

Mensaje de error que aparece al grabar :(
Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema Custom rom "64a1" Splatterhouse

Mensaje por Artemio »

Disculpa lo escueto de mi respuesta. Pero con el laboratorio mañana no me da para mucho más.

Lo reviso con más calma el domingo. Pero de entrada el error que tienes es arte no se pudo escribir.

Cómo señalas tu grabador no soporta el dispositivo que quieres. Necesitas un grabador/software con soporte.

Puedes revisar los datasheets de los soportados y el que necesitas. Allí te darás cuenta su hay mucha diferencia en hardware o es solo el protocolo.
kyoXIII
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:37 pm

Re: Problema Custom rom "64a1" Splatterhouse

Mensaje por kyoXIII »

Artemio escribió: Sab Jul 21, 2018 12:20 am Disculpa lo escueto de mi respuesta. Pero con el laboratorio mañana no me da para mucho más.

Lo reviso con más calma el domingo. Pero de entrada el error que tienes es arte no se pudo escribir.

Cómo señalas tu grabador no soporta el dispositivo que quieres. Necesitas un grabador/software con soporte.

Puedes revisar los datasheets de los soportados y el que necesitas. Allí te darás cuenta su hay mucha diferencia en hardware o es solo el protocolo.
Estaré atento mi estimado.... pero sospecho que necesito un adaptador :(
Responder