CONSULTA SOBRE CABLEADO JAMMA

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Gandhi_Hernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 19, 2017 1:18 am

CONSULTA SOBRE CABLEADO JAMMA

Mensaje por Gandhi_Hernandez »

Buen día a todos, me gustaría instalar un nuevo cableado jamma a mi capcom impress, ya que me modificaron el que tenía la maquina y quisiera instalarlo en su forma estándar, también para tomarlo a manera de ejercicio e ir aprendiendo como realizarlo. Hasta donde he podido leer hay calidades en el cableado, estoy interesado en comprar éste en ebay me parece que ya viene con un conector molex y algunas otras cosas que facilitan la instalación, pero me gustaría saber su opinión respecto al producto mencionado. Dejo una liga.

Gracias.
https://www.ebay.com/itm/T-Q-SUPER-JAMM ... 2308742668
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: CONSULTA SOBRE CABLEADO JAMMA

Mensaje por Artemio »

Pues si tu gabinete usa esos Molex, es posible que sea una buena opción. Igual si usa los conectores de LCD que mencionan.
Responder