Mantenimiento de una Street Fighter III 2nd & 3rd

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Rob Iñigo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 11, 2018 2:34 pm
Cuenta de Twitter: RobertoInigo
Ubicación: Tijuana
Contactar:

Mantenimiento de una Street Fighter III 2nd & 3rd

Mensaje por Rob Iñigo »

Buena noche de viernes tengan todos.

Conseguí esta placa ya que me pareció importante jugar Street Fighter III para Arcade, para tener una experiencia completa (con la situación del Parrying y no tener perdida de frames)

La persona que me vendió la placa tenía el 3rd Strike pero cuando la probamos solamente se veían los hit boxes en vez de los sprites como de colores tipo Atari, se movían y se escuchaba pero no se veía nada bien. Al ver mi cara de decepción sacó otra placa pero era la 2nd Impact y funcionó perfecta. Ya después de comprarla me quedé con la duda si a la placa que me vendió podía cambiarle el cartucho y el CD del 2nd Impact al 3rd Strike y a lo mejor se vería pero he leído que esta placa es muy complicada, quisiera saber qué opinan.
También tengo dudas de darle mantenimiento y cambiarle la pila (sé 0 de electrónica pero me gustaría aprender para darle mantenimiento a todas las placas que estoy comprando.)

Muchas gracias. :)
Adjuntos
40521119_921741138023505_4746564746189209600_n.jpg
40521119_921741138023505_4746564746189209600_n.jpg (95.1 KiB) Visto 1722 veces
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mantenimiento de una Street Fighter III 2nd & 3rd

Mensaje por Artemio »

Que tal, en el wiki escribí todo lo que sé al respecto de CPS-III: http://wiki.arcades.mx/index.php?title=Cps3

Allí podrás ver que necesitas más memoria para correr Third Strike, además del cartucho y del CD.

De los cambios de batería:



Ya verás una sorpresa con tu cartucho en el video.
Avatar de Usuario
Rob Iñigo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 11, 2018 2:34 pm
Cuenta de Twitter: RobertoInigo
Ubicación: Tijuana
Contactar:

Re: Mantenimiento de una Street Fighter III 2nd & 3rd

Mensaje por Rob Iñigo »

Artemio escribió: Vie Ago 31, 2018 9:27 pm Que tal, en el wiki escribí todo lo que sé al respecto de CPS-III: http://wiki.arcades.mx/index.php?title=Cps3

Allí podrás ver que necesitas más memoria para correr Third Strike, además del cartucho y del CD.

De los cambios de batería:



Ya verás una sorpresa con tu cartucho en el video.
Muy bien, es buena tarea para entretenerse un rato, lo voy a revisar con cuidado y muchas gracias por la respuesta :)
Responder