Cable de 5 pines para palanca arcade

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Metsteel
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 06, 2018 1:16 pm

Cable de 5 pines para palanca arcade

Mensaje por Metsteel »

Hola. Hace poco decidi comprar un arcade stick por primer vez. Este arcade stick viene con la opccion de midificarlo con partes sanwa, así que decidi cambiarle la palanca geneérica que trapía por una sanwa. Compre la palanca y me venía con un cable de 5 pines para conectar (la palanca que venía en el arcade stick no era de 5 pines) una parte de este venia con una conección hembra al final de uno de los lados del cable la cual se conecta a la palanca, la otra parte vienen sin nada por así decirlo los cables"pelones". Lo que necesito es si alguien sabe donde puedo llevar el cable para que le instalen la conección hembra la "misma" o parecida que tiene del otro lado o donde comprar la partes necesarias para hacerlo yo. He de aclar que no se nada de esto, es la primera vez que haggo algo como estos. (de hecho pedi un cable de esos por aliexpress pero se demora como 2 meses y como es Correos de México igual nunca me llega o se pierde. :lol: )
Adjuntos
20180906_143348.jpg
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Cable de 5 pines para palanca arcade

Mensaje por cezko »

que tal man

Tienes que cortar y soldar los cables a tu fighstick para adaptar el molex de la palanca, te dejo una imagen del diagrama de conexión para que te guies, no es muy difícil
Wiring Harness
Wiring Harness
JoystickWiringGuide2__90136.1349796435.1280.1280.jpg (87.71 KiB) Visto 2834 veces
Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cable de 5 pines para palanca arcade

Mensaje por Artemio »

Si necesitas orientación extra puedes poner fotos de cómo está tu palanca actualmente.
Metsteel
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 06, 2018 1:16 pm

Re: Cable de 5 pines para palanca arcade

Mensaje por Metsteel »

Gracias. Saben donde se consiguen esos termnales blancos de plastico (o como se llamen) que tienen al final los cables? como el de la imagen.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cable de 5 pines para palanca arcade

Mensaje por Artemio »

Metsteel
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 06, 2018 1:16 pm

Re: Cable de 5 pines para palanca arcade

Mensaje por Metsteel »

Si, cheque esa pagina hace poco, de hecho venden el cable ya como lo quiero y muy barato pero en un comunicado que tienen ahí dice que a finales de 2017 decidieron no hacer envios a México, más o menos decía algo sobre que se "hartaron" o "se les termino la paciencia" para enviar cosas aqui, parecía una queja de ellos. lol
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cable de 5 pines para palanca arcade

Mensaje por Artemio »

Seguramente una combinación entre la gente pidiendo por correos sin rastreo por precio y ellos de no ofrecer servicio solo por paquetería. Es común.
Puedes usar algún intermediario
Responder