Reconocer bootleg

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Gakupoi
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 04, 2018 8:06 am
Cuenta de Twitter: @hakkan32

Reconocer bootleg

Mensaje por Gakupoi »

Qué tal, estoy recién por aventurarme en las arcades, me eh encontrado con una persona que vende unas PCBs para ser específico mv-1b y mv-1fz antes de que las compre o solicite ver al vendedor, ademas que no cuento con equipo para verificar que estás vayan a funcionar, adjuntas imágenes proporcionadas por el vendedor, falta que me proporcionen más fotos
Adjuntos
Screenshot_20181004-074416.png
Screenshot_20181004-074427.png
HpGlez
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:17 am

Re: Reconocer bootleg

Mensaje por HpGlez »

Hola amigo

Ojalá que pudieras calar esas bases MVS pues se ve en mal estado.
Las placas bases son muy pero muy pocas las que salieron bootlegs, creo hasta son más raras. Es fácil identificarlas pues no dirán SNK y son muy diferentes en sus componentes al igual que en los cartuchos.

En los cartuchos, lo primero es checar la etiqueta, en los boots son de baja calidad, no vienen con holograma ni plastificadas (ojo que los japoneses no vienen plastificadas ni algunos de los primeros juegos en versión en inglés) también checa los seriales y hasta la carcasa es diferente y por último y no menos importante y si quieres salir de dudas más rápido; checar las boards del juego y compararlas con fotos de originales en la web en San Google puedes encontrarlas, buscas el juego que quieras comparar, por ejemplo: pones KOF 97 PCB original y te saldrán las imágenes.

Ya con un poco de tiempo hasta viendo los pines de las placas de los juegos sabrás si es original o no.

Saludos
Responder