Marvel vs Capcom All in One no da video, se suicidó?

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
HpGlez
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:17 am

Marvel vs Capcom All in One no da video, se suicidó?

Mensaje por HpGlez »

Hola la placa funcionaba perfecto hace un mes, la guardé bien sin riesgo de que se dañara por algo externo y ahora al querer jugar de nuevo me sale esta pantalla.

Nunca he cambiado la batería y veo que es la original Toshiba, creo que no está suicidada pues no sale la pantalla azul.

Alguien puede ayudarme?
Adjuntos
received_2253539344930066.jpeg
received_2253539344930066.jpeg (120.17 KiB) Visto 2498 veces
Así se mira al conectar la placa
Así se mira al conectar la placa
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Marvel vs Capcom All in One no da video, se suicidó?

Mensaje por Artemio »

No es el patrón común, pero sería la reparación más fácil a intentar
HpGlez
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:17 am

Re: Marvel vs Capcom All in One no da video, se suicidó?

Mensaje por HpGlez »

Voy a medir el voltaje de la batería ya que no lo he hecho.
También me dijeron que podría deberse a un golpe.

Subiré actualizaciones

Muchas gracias
HpGlez
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:17 am

Re: Marvel vs Capcom All in One no da video, se suicidó?

Mensaje por HpGlez »

Hola, me olvidé de subir updates.

El voltaje es el correcto, la batería funciona perfectamente.
Tengo otra placa igual que funciona bien, intercambié las ROMS y siguió igual y en la otra funciona bien.
Cambié lo que parece una memoria RAM particular en este tipo de placas y sigue igual y la otra funciona de maravilla.
Le di limpieza con isopropílico e igual, a simple vista los componentes se ven bien pero no tengo muchos conocimientos técnicos para poder empezar por alguna parte.

Alguien con un problema similar o alguna ayuda?

Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Marvel vs Capcom All in One no da video, se suicidó?

Mensaje por Artemio »

Lo más probable es que este suicidada
Avatar de Usuario
lugerius
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 11, 2016 2:44 pm
Cuenta de Twitter: lugerius

Re: Marvel vs Capcom All in One no da video, se suicidó?

Mensaje por lugerius »

HpGlez escribió: Sab Oct 20, 2018 1:20 pm Hola, me olvidé de subir updates.

El voltaje es el correcto, la batería funciona perfectamente.
Tengo otra placa igual que funciona bien, intercambié las ROMS y siguió igual y en la otra funciona bien.
Cambié lo que parece una memoria RAM particular en este tipo de placas y sigue igual y la otra funciona de maravilla.
Le di limpieza con isopropílico e igual, a simple vista los componentes se ven bien pero no tengo muchos conocimientos técnicos para poder empezar por alguna parte.

Alguien con un problema similar o alguna ayuda?

Saludos
Yo verificaría nuevamente el puerto donde va el SIMM (la tarjeta pequeña que parece memoria RAM, pero en realidad ahí está el programa del juego y los graficos.) Darle una limpieza exhaustiva al puerto, verificar las pistas que llegan y salen de él y que no haya pines doblados en el conector.

Quitaría de la ecuación el posible problema de la batería cambiándola por una nueva y aplicaría el método para revivir CPS2 con Arduino.

Yo tengo una igual que no he podido reparar y que parece que solamente está suicidada (pantalla de color verde sólido) pero no ha quedado. En mi caso no he podido probar con otro SIMM para eliminar esa posibilidad de falla.
Responder