Problema con CPS3

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Problema con CPS3

Mensaje por Roan »

Hola amigos, se me dió por jugar mi SFIII 2nd impact y resulta que me sale este mensajes :( no estoy seguro, pero creo haber leido alguna vez que este mensaje sale por problemas de las memorias, hay manera de saber cuál de las memorias esta mal? por cierto tengo otra placa que funciona bien, quizás pueda hacer algo con ella :/

saludos y gracias :)
Adjuntos
1ba0e255-a67a-4dd5-9e25-f245658256fd.jpg
1ba0e255-a67a-4dd5-9e25-f245658256fd.jpg (66.09 KiB) Visto 2491 veces
e05eece0-678d-4a9c-88b6-41f143db0bc5.jpg
e05eece0-678d-4a9c-88b6-41f143db0bc5.jpg (43.18 KiB) Visto 2490 veces
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con CPS3

Mensaje por Artemio »

Qué tal, acá te dejo una respuesta anterior al mism problema:

viewtopic.php?p=9181#p9181


También puede estar mal puesta o col conectores sucios
Avatar de Usuario
bto.garcia
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:18 pm

Re: Problema con CPS3

Mensaje por bto.garcia »

Roan escribió: Lun Oct 22, 2018 2:59 am Hola amigos, se me dió por jugar mi SFIII 2nd impact y resulta que me sale este mensajes :( no estoy seguro, pero creo haber leido alguna vez que este mensaje sale por problemas de las memorias, hay manera de saber cuál de las memorias esta mal? por cierto tengo otra placa que funciona bien, quizás pueda hacer algo con ella :/

saludos y gracias :)
Hola fijate que pasa algo curioso o no tanto :cry: con los cps3
en lo personal tengo varios y con el paso del tiempo aparece ese mensaje,no se si se dañe algo o las mismas memorias por no estarlo usando constantemente les pase algo interiormente.
Yo limpie minuciosamente con alcohol isopropilico las memorias y slots 1 a 1 tambien las sims les limpie los pins con goma tipo cartucho de nes con sumo cuidado y no se resolvio el problema,afortunadamente tengo varias mothers cps 3 de respaldo
Si tienes 2 cps3 completos ve intercambiando las sims para detectar cual es la que no detecta el cps3 o que slot falla
en su defecto con 1 memoria de 64mb y otra de 128 extra puedes ir probando slot por slot
en lo personal siempre fallaron los slots o las memorias de 128mb las de 64 no
lo mas desolador es que una de 128mb se haya dañado esta bastante dificil y caras encontrarlas,las de 64 no lo es tanto aun asi intentalo espero te ayude de algo
saludos
Avatar de Usuario
Roan
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jun 15, 2014 5:38 am

Re: Problema con CPS3

Mensaje por Roan »

Gracias por las recomendaciones amigos, la verdad tengo 3 mother de cps3, y dos de ellas tiene ese mensaje, y sólo una funciona bien, pensando que podría ser alguna de las memorias, cambié todas las memorias de la que funciona, con las dos que no, y en ambas me sigue apareciendo ese mensaje aún con las memorias buenas.

Así que nada, tengo 2 cps3 con ese mensaje, y sólo uno que funciona, en verdad son tan frágiles? rayos, que mal, podría ser sólo el tema de los pines de los slots? no me he dado tiempo para exprimentar, pero pensaba hacer un poco de palanca en cada pin de los slots de las memorias para que hagan mejor contácto,ya las limpié con alcohol isopropílico como bto garcia, pero siguen con ese mensaje :(
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con CPS3

Mensaje por Artemio »

Solo se me ocurre que no estén en las posiciones adecuadas para el juego, pero lo tendrías notado con el mismo cartucho en cada una
Responder