Pantalla verde Neo Geo MVS MV1c

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
akirashock
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 15, 2015 11:01 pm

Pantalla verde Neo Geo MVS MV1c

Mensaje por akirashock »

Recién trate de jugar en mi maquina MVS después de más de un año sin usarlo, pero no arranca, se queda en una pantalla verde, adjunto una foto del patallazo, espero me puedan ayudar-

Saludos
Adjuntos
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg (7.27 KiB) Visto 35662 veces
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Pantalla verde Neo Geo MVS MV1c

Mensaje por Artemio »

Ésa es la pantalla de hardware test. Si no arranca significa que algo está mal el el hardware.

¿Con que herramientas cuentas?

Puedes empezar por medir voltajes y tratar de entrar al modo de test por los dip switches. O poner un unibios para probar
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: Pantalla verde Neo Geo MVS MV1c

Mensaje por NeoGeo Mvs »

Ya se madreo el cristal, cambiaselo
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
redme
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 24, 2018 8:26 pm

Re: Pantalla verde Neo Geo MVS MV1c

Mensaje por redme »

Efectivamente, a mi me paso varias veces con una base de 4 slots, el problema era el crsital 32.768kHz.
Avatar de Usuario
daco
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 18, 2016 1:14 am

Re: Pantalla verde Neo Geo MVS MV1c

Mensaje por daco »

Esa es una falla de calendario, como estaba almacenado lo primero que deberías hacer es revisar que la pila que esta cerca no tenga algún problema de corrosión y haya dañado algunas pistas cercanas en la placa, si no tienes multimetro para revisar la continuidad de las pistas y a simple vista todo parece bien entonces si intenta cambiando el cristal, si al cambiarlo sigue igual entonces si necesitas conseguir uno para revisar la continuidad porque en ocasiones puede haber alguna pista engañosa abierta, si no la hay entonces te debes concentrar en el circuito integrado con clave D4990 que es el que maneja las funciones de calendario y a veces llega a fallar
Alejandro blanco
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 15, 2020 12:34 am

Re: Pantalla verde Neo Geo MVS MV1c

Mensaje por Alejandro blanco »

Que tal a todos gracias por su repsuesta, disculpen podrían ser tan gentiles de decirme que es el cristal? Y como cambiarlo? Soy nuevo en esto pero quiero aprender disculpen gracias
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Pantalla verde Neo Geo MVS MV1c

Mensaje por Artemio »

Alejandro blanco escribió: Vie May 15, 2020 12:39 am Que tal a todos gracias por su repsuesta, disculpen podrían ser tan gentiles de decirme que es el cristal? Y como cambiarlo? Soy nuevo en esto pero quiero aprender disculpen gracias
mv1fzs-fix.jpg
En esa imagen es el que dice 24Mhz

Fuente:
http://www.ukvac.com/forum/neo-geo-mv1f ... 64330.html
Responder