Falla en NEOGEO MVS MV1FS

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Rubenosdom
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2018 5:08 pm

Falla en NEOGEO MVS MV1FS

Mensaje por Rubenosdom »

Saludos, Moviendo cosas me puse a mover mi supergun con una MV1FS, luego de tener todo instalado para pasar un domingo a puro KOF.
Para mi sorpresa, al conectarla a la corriente , esta no bootea, aparece la sieguiente imagen.
Ya teniendo una sospecha que algo pasaba con el BIOS, cambio la unibios por una de fabrica, obteniendo el mismo resultado, pero esta ves viendo estos cuadritos que aparecen el en video, estoy en proceso de desmontar todo para arrancar a revisar mas cuidadosamente pistas, continuidad etc.

Estoy abierto a cualquier sugerencia para intentar repararla,el buen Artemio ya me estubo diciendo un par de datos , donde afirma mi sospecha de que un problema de comunicacion entre BIOS y el 68K cobra fuerza.
Desde ya agradecido por cualquier informacion, tratare de documentar lo mejor posible el asunto.



EDITADO:
Clock
Clock.jpg

Reset
Reset
Reset
EDITADO 29/02/2019

Arranco a medir como estan las CXK58257M , esta muy tranquilo ese clock?

Editado 01/03/2019
TTL
TTL
TTL2
TTL2
Las Memorias estaban bien, tambien cambie un par de filtros, de la linea de 5V, un filtro estaba seco totalmente y le otro ya tenia un ESR fuera de lo bueno. revise tensiones y pistas, voy a revisar 2 TTL sospechosas.
PD: no deja de salir mugre....
Última edición por Rubenosdom el Vie Mar 01, 2019 7:02 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Falla en NEOGEO MVS MV1FS

Mensaje por Artemio »

Como te comentaba, esa pantalla es típica de que no esta arrancando el BIOS.

Revisa la línea de RESET, el CLK y luego el BUS.
Responder