Ayuda con sistema capcom cps2

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
zexel79
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 30, 2019 10:48 pm

Re: Ayuda con sistema capcom cps2

Mensaje por zexel79 »

Buenas tardes, gracias por el tip, lo voy a checar en cuanto a el mal contacto de los customs chips, ya hice el íntercambio de placas (A) y (B), pero el juego se sigue viendo igual con problemas de gráficos en los findos, en cuanto lo revise te contacto, saludos y gracias
zexel79
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 30, 2019 10:48 pm

Re: Ayuda con sistema capcom cps2

Mensaje por zexel79 »

Buenas noches Artemio, ya revise mi sistema cps2 y se sigue viendo igual como si estuviera sucio, tal vez si es un fallo de las rom de gráficos ya que el sistema estaba en pésimas condiciones, aprovechando te quiero preguntar lo siguiente, también tengo un sistema sega modelo 2b el cual solo da imágen en colores en forma de rayas horizontales voy a subir unas imágenes para que lo veas, saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda con sistema capcom cps2

Mensaje por Artemio »

Pues neecsitas hacer diagnóstico completo, ya sea de continuidad, bajo un microscopio o hacer dumps de tus ROMs.
Avatar de Usuario
DanielDarth
Mensajes: 66
Registrado: Lun May 30, 2016 10:19 am
Cuenta de Twitter: DanielDarth
Ubicación: Monterrey

Re: Ayuda con sistema capcom cps2

Mensaje por DanielDarth »

Hola de nuevo, recientemente conseguí un Gigawing y al recibir el juego no funcionaba nada. La placa A y B eran nuevas nunca habían sido abiertas, al remover los sellos estaban muy sucias, llenas de polvo, tierra y arañas muertas.
Hice el mod del Arduino para remover la batería y revivirla en caso de que estuviera muerta y para mí sorpresa ya funcionaba pero con problemas en los gráficos. Decidí limpiar de una forma más exhaustiva las placas y afortunadamente con cada limpieza había una mejora.

Te recomiendo limpiar a detalle los conectores de las placas A y B tanto hembras como machos, al menos en mi caso el problema estaba ahí, poco a poco mi juego mejoro con cada limpieza hasta funcionar al cien.

No me fue del todo bien, ya que de tanto armar y desarmar rompí un costado de la carcasa de plástico (justo alado de la etiqueta) al unir el juego con el sistema, ya se veía algo tostado el plástico pero bueno lo importante es que funciona y estoy feliz con mi juego.

https://youtu.be/wOzrzaeR4ik

Falto tomar más fotos del proceso y de cada mejora.
Adjuntos
IMG_20190925_002757.jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda con sistema capcom cps2

Mensaje por Artemio »

El Gigawing hispanic es hermoso. El mío es verde hispanic.
zexel79
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 30, 2019 10:48 pm

Re: Ayuda con sistema capcom cps2

Mensaje por zexel79 »

Buenas noches, gracias por tu mensaje, voy a realizar la limpieza a fondo de los contactos de las memorias en el sistema, en cuanto tenga un avance lo publico, saludos
Responder