Problema para capturar hdmi

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Josespv2003
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 24, 2019 10:31 pm

Problema para capturar hdmi

Mensaje por Josespv2003 »

Hola amigos que tal saben que me di a la tarea de investigar como capturar el video mediante el hdmi de un sistema neo geo logre convertir la señal analogica en digital medianta una pcb que compre y pues obvio se ve en un monitor sin problemas la capturadora que tengo es nueva es una avermedia gl310 y asi es como estan haciendolo en otros lados pero pues resulta que conecte todo tal y como me lo dijeron y nop resulta que la capturadora no acepta la señal enviada del hdmi por el sistema neo geo si alguien me pudiera ayudar saludos espero que me puedan decir que hacer
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema para capturar hdmi

Mensaje por Artemio »

Que tal,¿tendrás el modelo o características del convertidor que estás usando? Para conocer el formato que produce.

De ser posible detalla todo el equipo que estás usando, incluyendo cableado, splitter, gabinete o el equipo que uses para utilizar al neo geo.
Josespv2003
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 24, 2019 10:31 pm

Re: Problema para capturar hdmi

Mensaje por Josespv2003 »

No se como describir el sistema no es de los de ultima generacion el cassete es bottleg el arnes es tipo jamma de color azul como en el muestras en tus videos la tarjeta de video es modelo SG-VC9900 CON ESA SACO EL HDMI PERO LA SEÑAL llega al monitor sin problemas el problema biene al momento de pasarla a la capturadora
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema para capturar hdmi

Mensaje por Artemio »

Buscando el modelo de tu capturadora y de tu convertidor de RGBS a HDMI tenemos la siguiente información:

Escalador SG-VC990
Resoluciones - 640*480,800*600,1024*768,1360*768 fuente: https://www.hollandcomputers.com/data/I ... manual.pdf

Capturadora LGP Lite - GL310
Resoluciones: 1080p, 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i fuente: https://www.avermedia.com/us/product-detail/GL310

La única que coincide es 640x480 con 480p, así que debes configurar tu escalador en esa resolución, las demás no las acepta tu capturadora.

De allí queda por saber el frame rate, parece ser que tu capturadora solo acepta 60 y 30, y el Neo Geo es 59.599. Pero como no esta documentado en los manuales de ninguna d elas dos, solo probando en esa resolución sabrías si funcionan juntas.
Responder