Monitor arcade no da imagen completa en vertical

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
monoantropoide
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 16, 2019 12:54 pm

Monitor arcade no da imagen completa en vertical

Mensaje por monoantropoide »

Hola amigos como se habran dado cuenta soy nuevo en los foros, yo soy artista plástico pero uno de mis mayores hobbies es la colección de videojuegos y recientemente adquirí un gabinete arcade costume bastante desgastado el cual me encuentro en proceso de ir reparando; la cuestión es que me gustaría poder quedarme con el monitor crt que tiene pero cuenta con algunas fallas, la más notable primero es que no da imagen al 100% en vertical aún ajustando los valores desde el chasis o el convertidor de vga a cga que me encuentro usando, también presenta varios manchones magnéticos de color en la sección inferior y por último cuando está en uso da un zumbido un poco molesto. Me gustaría saber si me pueden orientar que debo hacer o en el mejor caso si alguien conoce algún establecimiento de reparación a donde pueda acudir en Querétaro? Ya que aquí es donde me encuentro
Adjuntos
F5A4A702-8E75-489C-8039-26167F914E27.jpeg
A7357D6F-C755-4304-9AD0-D49B951C62D8.jpeg
Responder