Ayuda con monitor astro city

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
oldeos
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:10 pm
Ubicación: CDMX

Ayuda con monitor astro city

Mensaje por oldeos »

Hola a todos, hace poco adquirí un monitor de 29” para mi máquina astro city, intenté probar el monitor con un chasis de otra máquina que tengo funcionando, el chasis es un pentranic CH288, y al conectarlo para hacer pruebas, no enciende, solo se escucha un sonido como cuando va a encender pero se repite y se repite sin parara y nunca enciende, alguien me puede ayudar para corregir esta falla ? Gracias les dejo unas fotos y un video donde se escucha el ruido que les comento.
Adjuntos
IMG_4416.MOV
(31.35 MiB) Descargado 788 veces
FD4EF55C-F34C-4EBB-9736-BE8794833A60.jpeg
E36A95A0-EB35-4622-9155-2118ADEB6CFA.jpeg
BAC5DE0A-EC34-4ACE-BBCA-833964024159.jpeg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda con monitor astro city

Mensaje por Artemio »

En general necesitas saber si el chasis es compatible con el Yugo y monitor dadas la inductancia y resistencia verticales y horizontales. Acá m+á sinfo en nuestro wiki: http://wiki.arcades.mx/index.php/CRT
Dominic GH
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:45 am
Ubicación: Puebla

Re: Ayuda con monitor astro city

Mensaje por Dominic GH »

Mide los valores del vertical y horizontal de cada uno de tus monitores. Al final los comparas y con eso podrás saber si es compatible el uno con el otro. Lo más probable es que no lo sean y por eso no prende, yo te recomiendo no hacer la prueba hasta estar cien por ciento seguro, puedes quemar el Chassis.

Saludos
Newmac
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 29, 2020 8:28 pm

Re: Ayuda con monitor astro city

Mensaje por Newmac »

No logro abrir el vídeo si es que está acá. Yo creo por tus comentarios que no es compatible la conexión del conector que alimenta el TRC no se están alimentando correctamente las grillas y los cátodos del TRC y por eso no termina de encender.
Newmac
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 29, 2020 8:28 pm

Re: Ayuda con monitor astro city

Mensaje por Newmac »

Ademas estuve pensando que si el chasis es de otro tuvo de diferente tamaño, tendrias que ajustar los controles del flaybak, quizas tengas suerte y logres que bajar la saturacion y lograr que encienda. es arriesgado, por que como comento el otro amigo del grupo, podes quemar el chasis
Newmac
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 29, 2020 8:28 pm

Re: Ayuda con monitor astro city

Mensaje por Newmac »

Por otra parte, te queria preguntar si tenes la maquina GREAT 1000 MILES
seria de gran ayuda si vos o alguien me puede decir como conecto los cables del volante y que posición tengo que poner los dip swichs de la placa KANEKO
Responder