Metal Slug 5 mvs grafico mal

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Yami
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 10, 2020 7:44 am

Metal Slug 5 mvs grafico mal

Mensaje por Yami »

Saludos!
Tengo este metal slug que da este grafico mal cuando esta en continuo.
Espero me puedan ayudar.
InShot_20200603_002218900.mp4
Falla en grafico
(18.36 MiB) Descargado 643 veces
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Metal Slug 5 mvs grafico mal

Mensaje por Artemio »

Que tal,

De lo que entiendo sólo te sucede en este juego.

Antes que nada, habría que descartar si no es un bug del juego en sí, es decir presente en todas las copias. Esto lo menciono porque Marco queda frente a la roca, en lugar de estar detrás y coincide con el corte a los numeros.

Si esto esta descartado, lo ideal sería revisar la RAM de tu Neo geo, esto lo puedes probar con unibios o uno de los bios de prueba.

Igual con unibios puedes revisar el CRC de tu cartucho para ver si coincide. Pero ya con el video y la información de que posiblemente es sólo en MS5 y n el neo geo en sí, yo creo que se va más a un bug del juego.
Avatar de Usuario
NeoGeo Mvs
Mensajes: 368
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:36 pm
Ubicación: Naucalpan de Juarez; Edo. de México
Contactar:

Re: Metal Slug 5 mvs grafico mal

Mensaje por NeoGeo Mvs »

Revise el detalle en el metal slug 5 plus bootleg y también, creo que este detalle es propio de los cartuchos bootleg, si alguien tiene el original y lo intentara estaría chido; así sabríamos si es un bug del juego o una particularidad del bootleg
Adjuntos
IMG_20200607_032842030.jpg
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ & Torajima no Mii-me (nuevo proyecto) https://www.facebook.com/NeogeoMvs2002/ ... 8949232160 :!: :!: :!:
Responder