Desmantelar Capcom Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
M4-R10
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 19, 2020 3:55 pm

Desmantelar Capcom Impress

Mensaje por M4-R10 »

Hola buenas noches, el dia de hoy llego mi primer maquina, una capcom impress, estoy muy feliz con ella jala perfectamente y no tiene ningún detalle, aunque ahora que la tengo me surgió un problema: no cabe por la puerta de mi cuarto. Ya intente de todas las maneras posibles y ya hasta quite la puerta y nomas no :lol: me gustaría saber cual seria la manera mas fácil para desmantelarla y volverla a armar dentro de mi cuarto, tomen en cuenta que es mi primera maquina y que no tengo nada nada de experiencia , de ante mano gracias :)
Avatar de Usuario
Alex ramone
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 22, 2018 9:50 am

Re: Desmantelar Capcom Impress

Mensaje por Alex ramone »

Pues prácticamente es desarmar todo el frente para quitar la parte de los botones, no es muy dificil solo fíjate muy bien al desarmar, para volver a armar igual.
tienes que quitar la parte de las bocinas, la tapa de enfrente que cubre el monitor, y la parte que tiene las puertas y sostiene el tablero. necesitas desarmador de punta Torx 15 o 20.
HEY HO LET'S GO 8-)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Desmantelar Capcom Impress

Mensaje por Artemio »

Igual las ilustraciones del manual te ayudan
Capcom_Impress_Manual.pdf
(10.14 MiB) Descargado 661 veces
Responder