Reinicio de MVS

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
xROOTS
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 27, 2020 9:44 pm

Reinicio de MVS

Mensaje por xROOTS »

Hola amigos, tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar.
Hace alrededor de un año conseguí una mvs consolizada y no había tenido problema hasta la semana pasada. Lo que pasa es que se me reinicia de vez en cuando, si continúa prendido (después de esa primer reiniciada) ya se reinicia cada cierta cantidad de segundos. El problema lo empecé a notar días después de que un amigo insertó un cartucho a la fuerza ya que la carcasa estaba algo pandeada y no sé si se dañó el peine del mvs (creo que por aquí no va el problema pero me gustaría aclararlo), o sea algo como problemas en voltajes. Ya como dato final tengo la costumbre de siempre tener conectado todo a reguladores. Espero me puedan ayudar. De antemano gracias.
xROOTS
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 27, 2020 9:44 pm

Re: Reinicio de MVS

Mensaje por xROOTS »

Quisiera que quedara más claro y vean lo que pasa:

Así se queda cuando se me reinicia:
https://youtu.be/uvAA2W9Tn9Q

Aquí lo apago y prendo y puedo jugar otra vez:
https://youtu.be/obSLEwg_HoY

Pero después de un rato se me vuelve a reiniciar :cry:
Alguna idea de por dónde va el error?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Reinicio de MVS

Mensaje por Artemio »

La verdad es que podría ser cualquier cosa, tendrás que abrir y diagnosticar.

Me suena más a un problema de falso contacto en la fuente, pero tendrás que verificar.
xROOTS
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 27, 2020 9:44 pm

Re: Reinicio de MVS

Mensaje por xROOTS »

Artemio escribió: Vie Jul 03, 2020 3:03 pm La verdad es que podría ser cualquier cosa, tendrás que abrir y diagnosticar.

Me suena más a un problema de falso contacto en la fuente, pero tendrás que verificar.
Muchas gracias por la respuesta Artemio, me considero malísimo para la electrónica así que creo la llevaré con un técnico. Cuando sepa la razón del problema lo publico por si a alguien más le llegara a pasar lo mismo.
Responder