Street fighter 2nd impact presentacion en Amusement Machine Show 1997 ( AM Show 1997 )

Aquí se pueden poner temas de investigación e intercambio de información ya sea académica o de otra índole.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Pauljury
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 18, 2021 2:29 am

Street fighter 2nd impact presentacion en Amusement Machine Show 1997 ( AM Show 1997 )

Mensaje por Pauljury »

les comparto un video donde podrán ver los títulos que vendrían para finales y del 97 y principios del 98 de capcom
en este evento Amusement Machine Show 1997 ( AM Show 1997 ) salía oficialmente a ala venta el Street fighter III 2nd impact y al final de la presentación ya anunciaban que estaba trabajando en el SFIII . 3rd strike mostrando un teaser de Chun li donde todavía no seria tan voluptuosa principalmente de las piernas. y terminaría siendo un bosquejo del intro del juego final de SFIII 3rd strike.
por cierto el canal ARCADE CHALLENGER en youtube lo hice para ustedes y compartirles lo que pude vivenciar en esos años. espero les guste y a precio sus opiniones.

https://youtu.be/UAtwQHNzo8w

BONUS COSPLAYERS EN STAND DE CAPCOM
https://www.youtube.com/watch?v=rBSz2jkNnkk


VEAN TAMBIEN LA NUEVA SECCION DE GLITCHES Y TRUCOS EN EL FORO
viewforum.php?f=30
HHanzo
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:56 pm

Re: Street fighter 2nd impact presentacion en Amusement Machine Show 1997 ( AM Show 1997 )

Mensaje por HHanzo »

Hipotéticamente la idea original de SFIII desde un inicio era que Sean fuera el único shotokan y Ryu y Ken fueran subjefes amables o personajes desbloqueables con el tiempo.

Pero se decidió que Ryu y Ken estuvieran desde un inicio, y luego una revisión con Chun Li y Akuma, aunque al final el público japonés cómo americano gustaba más de la saga Zero/Alpha o los EX de Arika, y se decidió que se hiciera la tercera parte de la saga precuela o el EX 2 Plus , luego al final la última revisión de SFIII con los regresos de los juegos de bonus y la calificación de pelea o el Red Parry...por que los EX Moves los adelantaron en 2nd Impact.

La realidad es que SFIII fue una saga sub valorada hasta que en 2004 con el Evo Moment 37 la terminaron revalorando cómo se merece.

SFIII no quería salir tan temprano después del II debido a que muchos nos mal acostumbramos a los mismos personajes de siempre y la espectacularidad de los Custom Combo del Alpha/Zero o las supercancelaciones del EX...SFIII fue muy diferente donde los mind games y el juego tecnico se interponían, pero eso no impidió que Ibuki en las dos primeras entregas fue la mejor competitivamente en SA1 y SA3 por su estilo rusher o Ryu si querías pegar duro con los dos stock del SA2 y jugar cómo si fuera SF2 con tanto spam de Hadoken..hasta que fue desplazada por Ken y Yun en 3rd Strike desplazaron el estilo rusher de los Alpha con sus SA3 o Chun Li y Makoto con los pokings y los proyectiles fueron a último término.
Responder