Ubicación de salones arcade con foto de niño jugando NBA Jam de 4 jugadores.
La arcade que está detrás no la reconozco. Circa 1994
Frente al Futurama, cruzando avenída Politécnico, existía un excelente salón de arcadías o maquinitas, llamado Asteroides. Antes o después de cada función era casi obligatorio pasar a aquel sensaciona hollodeck de videojuegos de mi niñez.
Fuente: https://blastercorp.blogspot.com/2006/09/
Tema "Documentación de juegos arcade en México"
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Re: Tema "Documentación de juegos arcade en México"
Excelente, yo vivía relativamente cerca, y aunque fui muchas veces al cine futurama nunca pase a esas maquinitas.
Aunque puedo decir que en la actualidad asteroides se quedó con el nombre ya que durante mis estudios en el poli en el lugar había mesas de billar y venta de cervezas.
Saludos!
Aunque puedo decir que en la actualidad asteroides se quedó con el nombre ya que durante mis estudios en el poli en el lugar había mesas de billar y venta de cervezas.

Saludos!