How video game patches evolved from a form of customer support to tools of control

Aquí se pueden poner temas de investigación e intercambio de información ya sea académica o de otra índole.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

How video game patches evolved from a form of customer support to tools of control

Mensaje por Artemio » Sab Feb 16, 2019 10:10 am

Read about the history of updating across various types of media and three case examples of player resistance in New Media & Society: doi.org/10.1177/1461444819828987
@SAGEmedia_comm @CoEGameCult


Fuente:
https://twitter.com/CoEGameCult/status/ ... 9093456896
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

Responder