flyer de capcom para reciclar CPS2 B boards

Aquí se pueden poner temas de investigación e intercambio de información ya sea académica o de otra índole.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Pauljury
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 18, 2021 2:29 am

flyer de capcom para reciclar CPS2 B boards

Mensaje por Pauljury »

Este flyer, era con el que Capcom le daba la oportunidad, a los operadores de obtener un descuento en el Street Fighter Alpha en Estados Unidos, proponiendo que dieras el viejo juego de cps2 b-board y te daría 150usd a cuenta, para el nuevo juego Street fighter alpha, esto se hizo muy común en la trayectoria del cps2 y siempre se ofrecía A los 25 días después de la salida del titulo de salida y al día 30 se te entregaría el nuevo juego. esto era para darles una oportunidad ha aquellos operadores que lo compraban de salida con el gabinete con el juego para recuperaran esa inversión, en México se hizo también así. pero como ya muchos saben ahora lo que hacian era reprogramar el juego nuevo en esa placa b que tenias y asi era absolutamente pura ganancia para capcom. ya que no era necesario importar equipos.
Adjuntos
Imagen (33).jpg
Responder