Exime show el evento de arcades anual en mexico

Aquí se pueden poner temas de investigación e intercambio de información ya sea académica o de otra índole.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Pauljury
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 18, 2021 2:29 am

Exime show el evento de arcades anual en mexico

Mensaje por Pauljury »

El Exime era la exhibición de video juegos, pinball redemption y entretenimiento electro mecánico, que se hacía en México desde 1990, anualmente. Y se presentaban los distribuidores, importadores y gente de las marcas de Estados Unidos y Japón.
Estás scans son del folleto de invitación e
información de los costos de los stands o boots medidas e información de las marcas que se presentaban en el show anterior y que viera la gente del medio los planes para el año, fue el primer año que la empresa donde trabajaba, se presentaría.
Cómo ven había unos costos diferentes si eras miembro de la asociación de AAMA. (Ser miembro era un robo para lo que se decía que apoyaban al mercado mexicano, la anualidad de miembro AAMA costaba 5000 USD y solo era presumir que estabas en la lista de miembros ) este año se realiza el evento con muchos cambios en el. ya Capcom está presente en México pero con problemas de distribución por costos y reformar un mercado que empezaba afianzarse con juegos originales era un cambio en nuestro medio muy pesado en todos los aspectos,
También había varios intereses políticos mezclados por gente que no quería crear el permiso para trabajar los video juegos en tiendas y negocios pequeños, ya saben almenos no gratis y no sin pagar una cuota a la delegación o municipios. Cómo les mencionaba este año se remarcó por buenos títulos en su mayoría de pelea, Capcom y Neo Geo en pelea por el mercado mexicano. Y aquí, aún sin mostrarse en el evento se anunció por el distribuidor de midway en nuestro pais, que nintendo regresaría al arcade con títulos con tecnología se nueva generación y distribuida por midway, sí estaban hablando del proyecto ultra 64 y el título de Killer Instinct. De Rare y este mismo era curioso pero Rare presentaría su battletoads de arcade distribuido por Electrónics Arts
ambos hicieron está presentación del juego aquí en México durante el Exime 94.
También se mostraría juegos.como KOF 94 que tuvo buenas ventas. Hubo títulos sobre salientes como el Hatrick Hero 94, y varios pinballs que aún seguían vendiendose. entro la compañía de láser tron que era de los que tenías tu chaleco con sensores y tú arma lasser.
Aquí durante el evento nos comunicaban la posible y más bien la desintegración del grupo 90. En este mismo año
Y dejando en una situación muy apretada a CAPCOM.
Capcom presentaría ALIEN VS PREDATOR como título más prometedor y anuncia pronto la salida del Dungeons and Dragons, para fin de año.
Namco estuvo presente vendiendo simuladores.
El lugar donde se realizaba era el Exhibimex ahora se llama Pabellón cuahutemoc
Adjuntos
exime)~2.jpg
exime3)~2.jpg
exime2)~2.jpg
exime4)~2.jpg
4240760697.jpg
4240760697.jpg (97.07 KiB) Visto 2717 veces
Responder