[HISTORIA DE COMO CONSEGUI LA ARCADE Y LA PLACA] (pueden saltarse esta parte)
Hace un año me di a la tarea de buscar una ASTRO CITY ya que desde la primera vez que vi una en un lugar de Arcades me gustó bastante, tenían ese look japonés de carros de carrera callejeros

[QUE FALTA PARA RESTAURAR] (dudas)
-Abrirla en partes: Traté de abrirla en partes para llevarla a pintar y no cargar con toda la cabina pero hay tornillos que están muy pegados, oxidados y barridos.
-Resanar/Pintura: Estaba pensando en llevarla con un carrocero sin afectar los stickers de número de serie de la parte trasera. En la parte del control/tablero tiene una fisura que me imagino deben resanar por ser fibra de vidrio.
-Botones y Joystick: Pensaba en los Sanwa, el lado izquierdo verde fluorescente y el derecho magenta, pero en ebay no sé cuál me conviene más y qué botones son los correctos, si los de 30mm o 24mm.
-Stickers Laterales (ASTRO CITY): Esta es la parte que me hace pensar, los stickers laterales son fáciles de llevar a una imprenta (soy diseñador gráfico) los archivos en vectores están disponibles, pero el verde fluorescente no es fácil que lo impriman por lo menos acá que casi todos usan imprentas CMYK.
-Gráfico del tablero: Igual este es algo que se puede imprimir fácil pero quisiera reproducir los colores exactos y que no se vean opacos, y qué esté apta para 6 botones.