Quiero darle mantenimiento a mí sfll champion editoon y en youtube quitan la placa C fácilmente (solo jalan y ya) en youtube lo hacen solo jalando, viene soldado? No creo, ayuda, me dicen quencon ayuda de una herramienta desarmador capcom, no creo que exista eso. Tenía hasta arañas muertas. Entre B y A board
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Remover placa C
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Remover placa C
No tiene más que los conectores. Con cuidado y fuerza
No sale, algún tip o consejo? :SArtemio escribió:No tiene más que los conectores. Con cuidado y fuerza
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
La verdad no te recomendaría utilizar ningún tipo de lubricante, pues limpiarlo puede ser peor después. Es posible que sea óxido, o que la hayan pegado?
-
- Cuenta de Twitter: @vitoche_inc
posiblemente la pegaron con kolaloka o algo similar, me han tocado cps2 y cartuchos de neo geo pegados con kolaloka y me ha costado muchisisisimo quitarsela, algunos casos no tuve otra opcion que romperlas y cambiar de case
Entonces mejor asi lo dejo. Que hijos de la.... Kola loka no ma...