Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Mi cps2 de marvel vs capcom, la destape el sab para prepararla para cambiar la pila por tiempo, hoy la puse para cargarla y hacer la operación y marca siempre gris, se habrá muerto? Ya me sentía todo artemio preservando es hispanica en carcasa verde (no se por que) comore dos pilas, anexo evidencia, no me sale de otro color. Que tristeza la mía pedí vacaciones para dedicarme de lleno y ya fue .
Revise el voltaje de la pila en la placa en las soldaduras sigue en 3.69volts y no se ha derramado.
MarioMan escribió:Mi cps2 de marvel vs capcom, la destape el sab para prepararla para cambiar la pila por tiempo, hoy la puse para cargarla y hacer la operación y marca siempre gris, se habrá muerto? Ya me sentía todo artemio preservando es hispanica en carcasa verde (no se por que) comore dos pilas, anexo evidencia, no me sale de otro color. Que tristeza la mía pedí vacaciones para dedicarme de lleno y ya fue .
Con lo que te cuesta el envio fácilmente puedes conseguir las cosas para revivirla mi estimado, de paso te vuelves independiente al respecto. Es sólo mi perceptiva, no una negativa. En este hobby es mejor tener herramientas y conocimiento.
Gracias artemio, cdmx zona sur, C.U, coyo, insurgentes sur, tlalpan, etc o edo mex (chamba), igual pensaba siguiente evento... Mandaré a alguien como mi representante. Saludos.