¿Sugerencias para organizar y conectar mis consolas?

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
CASMX
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:41 am
Cuenta de Twitter: @c_a_s_mx

¿Sugerencias para organizar y conectar mis consolas?

Mensaje por CASMX »

Hola amigos, recientemente adquirí mi casa, así que parece que ya estaré muchos años en el mismo lugar, por lo cual me gustaría que me den ideas de cómo tienen organizados y conectadas sus consolas. Trato de pensar en una manera en la que pueda tener fácil acceso a los cartuchos de las consolas, pues por el momento los tengo guardados en cajas plásticas pero estoy pensando hacer o comprar un mueble que pueda tener como tipo de cerrado hermético, por aquello de la humedad y el polvo, pero lo más importante es poder tener mis consolas conectadas a mi CRT para poder usarlas siempre.

¿ustedes cómo las tienen organizadas y conectadas? Si pueden poner una foto sería de mucha ayuda.
Saludos!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Sugerencias para organizar y conectar mis consolas?

Mensaje por Artemio »

Para las consolas que van a CRT utilizo carritos de servicio.

Así pongo el carrito con la consola que voy a usar entre mi sofá y la HDTV, y sólo la conecto a la corriente y el audio. Las señales de audio y video las tengo a través de switchers, así no hay que conectar más que la corriente, audio y encender.
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Re: ¿Sugerencias para organizar y conectar mis consolas?

Mensaje por angel1992two »

Hola

Disculpa Artemio podrías subir una foto del carrito que dices , me parece una solución bastante practica

pero me imagino que el televisor que utilizas debe ser algo pequeña para que entre en el carrito
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Sugerencias para organizar y conectar mis consolas?

Mensaje por Artemio »

Utilizo un PVM de 25 y un PVM de 20, estas son las que tengo en carritos para consolas que uso en CRT va RGB.
carrito-de-servicio-de-acero-inoxidable-de-3-charolas-776101-MLM20281235488_042015-F.jpg
angel1992two
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:50 am
Ubicación: Mexico D.F

Re: ¿Sugerencias para organizar y conectar mis consolas?

Mensaje por angel1992two »

Será una buena idea jugar estas consolas clásicas en esta pequeña TV plana o sería mejor un televisor viejo ?
Adjuntos
EB59D0A3-8C0D-4229-990C-A8EA32D3ED71.jpeg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Sugerencias para organizar y conectar mis consolas?

Mensaje por Artemio »

Eso sólo lo puedes definir tu mismo.
Responder