Buenas tardes amigos del foro ^^
Mi nombre es Erick, y soy nuevo en esto de tener un arcade en casa (de hecho acabo de comprar un capcom impress) y tengo una duda que espero me ayuden a resolver.
Resulta que al comprar el arcade en un lugar con diferentes maquinitas me dieron todo menos las llaves, porque las llaves estaban rotas y pues no puedo abrir ni el panel de el joystick y botones, ni el panel grande donde debería estar la placa de juegos (las demas puertitas ya estaban abiertas)
y quisiera saber como le puedo hacer para abrirlas (de hecho estabamos mi hermano y yo taladrando donde va la llave para ver si logramos botar el seguro pero ya pasó mucho tiempo y nada jaja ^^U).
Espero puedan ayudarme amigos y les deseo un buen día.
No tengo llaves de mi Arcade
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- MolgadoGamer01
- Cuenta de Twitter: @molgadogamer01
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: No tengo llaves de mi Arcade
Puedes llevar a un cerrajero =)
- MolgadoGamer01
Muchas gracias por responder bro.
Tengo otra duda, ¿una llave con la misma entrada funcionará?
Es como estas:
Tengo otra duda, ¿una llave con la misma entrada funcionará?
Es como estas:
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Casa una es distinta, por eso es más fácil que un cerrajero te haga tú juego de llaves.
- MolgadoGamer01
Entendido, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder