Saludos, Moviendo cosas me puse a mover mi supergun con una MV1FS, luego de tener todo instalado para pasar un domingo a puro KOF.
Para mi sorpresa, al conectarla a la corriente , esta no bootea, aparece la sieguiente imagen.
Ya teniendo una sospecha que algo pasaba con el BIOS, cambio la unibios por una de fabrica, obteniendo el mismo resultado, pero esta ves viendo estos cuadritos que aparecen el en video, estoy en proceso de desmontar todo para arrancar a revisar mas cuidadosamente pistas, continuidad etc.
Estoy abierto a cualquier sugerencia para intentar repararla,el buen Artemio ya me estubo diciendo un par de datos , donde afirma mi sospecha de que un problema de comunicacion entre BIOS y el 68K cobra fuerza.
Desde ya agradecido por cualquier informacion, tratare de documentar lo mejor posible el asunto.
Falla en NEOGEO MVS MV1FS
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Rubenosdom
Falla en NEOGEO MVS MV1FS
Última edición por Rubenosdom el Vie Mar 01, 2019 7:02 pm, editado 5 veces en total.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Falla en NEOGEO MVS MV1FS
Como te comentaba, esa pantalla es típica de que no esta arrancando el BIOS.
Revisa la línea de RESET, el CLK y luego el BUS.
Revisa la línea de RESET, el CLK y luego el BUS.