Reparacion CPS1 A board Sin sonidos FX

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Deadmanrrg
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 30, 2016 11:53 am
Cuenta de Twitter: @Deadmanrrg
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Reparacion CPS1 A board Sin sonidos FX

Mensaje por Deadmanrrg »

Señores buenas noticias,

Encontre la falla!!!!

Hice todo lo que me recomendó Artemio y después empece a seguir los pasos que muestra LIGERIUS, en el proceso revise las resistencias gracias al diagrama que también proporciono ligerius. Revisandolo llegue a la resistencia R45 ahí me di cuenta que esta no me daba ninguna lectura, decidí cambiarla, probe la placa y resulta que ese era el problema.

El juego ahora funciona perfectamente!!

Quiero dar las gracias a: Artemio por ayudarme a no darme por vencido y siempre estar al pendiente, a LIGERIUS por proporcionar esta grandísima ayuda, que como menciona Miguelorty, a el y a muchos mas les podrá servir y a Froy Mejia quien también con sus consejos me impulso a tener paciencia.

Gracias a todos :)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Reparacion CPS1 A board Sin sonidos FX

Mensaje por Artemio »

Eso es todo. Felicidades.

Cómo bien viste, cada caso en distinto. Lo importante es documentar y apoyarnos.
Avatar de Usuario
lugerius
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 11, 2016 2:44 pm
Cuenta de Twitter: lugerius

Re: Reparacion CPS1 A board Sin sonidos FX

Mensaje por lugerius »

Deadmanrrg escribió: Mar Mar 26, 2019 2:52 pm Señores buenas noticias,

Encontre la falla!!!!

Hice todo lo que me recomendó Artemio y después empece a seguir los pasos que muestra LIGERIUS, en el proceso revise las resistencias gracias al diagrama que también proporciono ligerius. Revisandolo llegue a la resistencia R45 ahí me di cuenta que esta no me daba ninguna lectura, decidí cambiarla, probe la placa y resulta que ese era el problema.

El juego ahora funciona perfectamente!!

Quiero dar las gracias a: Artemio por ayudarme a no darme por vencido y siempre estar al pendiente, a LIGERIUS por proporcionar esta grandísima ayuda, que como menciona Miguelorty, a el y a muchos mas les podrá servir y a Froy Mejia quien también con sus consejos me impulso a tener paciencia.

Gracias a todos :)
Que bien que ya quedó. Felicidades!
Responder