Opinión de Monitor PVM
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- khriskamydenny
- Cuenta de Twitter: @Kh4iz_s
Re: Opinión de Monitor PVM
No alcanzo a ver, si tiene RGB, sí
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
- khriskamydenny
Hola, gracias
deja le comento que me mande foto mas definida de atrás
deja le comento que me mande foto mas definida de atrás
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
PVM es marca de Sony, no por eso se hace menos o mas a otras marcas. Pero sólo para ser apropiados, parece ser un monitor profesional o de vigilancia por los conectores BNC.
El si te sirve o no, depende de tí. De entrada parece tener video compuesto, y pues eso sirve muy bien y en teoría mejor que una TV en calidad. Pero todo depende si eso es lo que buscas y quieres.
¿Cuales son tus necesidades y prioridades? Con base en ello se puede saber si te sirve a tí o no.
El si te sirve o no, depende de tí. De entrada parece tener video compuesto, y pues eso sirve muy bien y en teoría mejor que una TV en calidad. Pero todo depende si eso es lo que buscas y quieres.
¿Cuales son tus necesidades y prioridades? Con base en ello se puede saber si te sirve a tí o no.
- khriskamydenny
Hola Artemio, buen día.Artemio escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 2:02 pm PVM es marca de Sony, no por eso se hace menos o mas a otras marcas. Pero sólo para ser apropiados, parece ser un monitor profesional o de vigilancia por los conectores BNC.
Una disculpa por la demora, bueno, no tenia RGB, y gracias por la aclaración de que no era PVM, realmente quiero que se vean muy bien mis juegos de Snes, Saturn, TurboGrafx-16, bueno todas esas , creo que seguiré esperando a que salga un buen monitor, tengo 2 crt Sony Trinitron y creo se ve bastante bien, mas tarde pongo foto, gracias!
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
El tg16 no tiene salida RGB sí no lo modificas, por ejemplo
- mrgigaflare
Ten cuidado si son monitores de seguridad, en general no son tan deseables debido a que suelen tener problemas debido al uso prolongado, es mejor si son monitores usados en estaciones de televisión o similares.
- khriskamydenny
- khriskamydenny
Muchas gracias, lo tendré muy en cuenta.mrgigaflare escribió: ↑Mar Abr 16, 2019 9:15 pm Ten cuidado si son monitores de seguridad, en general no son tan deseables debido a que suelen tener problemas debido al uso prolongado, es mejor si son monitores usados en estaciones de televisión o similares.