Joystick compatibles con capcom impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
tekkaman
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:17 am

Joystick compatibles con capcom impress

Mensaje por tekkaman »

Que tal banda

pues voy a comenzar a restaurar unas crapcom impress y mi duda es que tipo de palancas japos son compatibles??

Ya que al abrir el tablero de contoles me di cuenta que mi joystick seimitsu que guardaba simplemente no entraba en los tornillos (osea me refiero al mounting plate) y pues simplemente los tornillos no cuadran con la plaquita de acero de la palanca

A lo que voy es ? Que pedo?? Se supone que tanto sanwa como seimi deberian ser compatibles con ese gabinete no?

Un saludo

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Joystick compatibel con capcom impress

Mensaje por Artemio »

Existen muchos modelos, pero los compatibles son seimitsu LS-32-01 o Sanwa JLF-TP-8YT.
Avatar de Usuario
tekkaman
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:17 am

Re: Joystick compatibel con capcom impress

Mensaje por tekkaman »

Entiendo gracias artemio ,

Pero Se me hace raro por que en teoria se supone que no cambia el mounting plate por ejemplo de una seimitsu ls58 a una ls32 no??

De todas formas Si no entran las nuevas palancas voy a tener que modificarlas o de plano comprar varias custom mounting plates ahorita que voy a hacer pedidos

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk


Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Joystick compatibles con capcom impress

Mensaje por Artemio »

Hay distintas mounting plates. La ss y la se según recuerdo.
Avatar de Usuario
tekkaman
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:17 am

Re: Joystick compatibles con capcom impress

Mensaje por tekkaman »

Interesante , no sabia eso , entonces las compatibles son las se?

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk


Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Joystick compatibles con capcom impress

Mensaje por Artemio »

Según yo SS es la que viene por defecto https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... Plate.html
Avatar de Usuario
tekkaman
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:17 am

Re: Joystick compatibles con capcom impress

Mensaje por tekkaman »

Com ese dato ya puedo guiarme gracias de nuevo artemio

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk

Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Joystick compatibles con capcom impress

Mensaje por MarioMan »

Allí te va, de seguro compraste ls32, le queda como anillo al dedo sanwa , yo batallé y mandé a traer plates de akishop, la imagen 1 es cortada, 2 sanwa, seimitsu ls 32 ( la puedes cortar con segueta) y los plate al final, me sobraron 2 o 1 te paso dimensiones para que la mandes a hacer con un tornero por ejemplo o hazla de acrílico o madera, saludos.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tekkaman
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:17 am

Re: Joystick compatibles con capcom impress

Mensaje por tekkaman »

MarioMan escribió:Allí te va, de seguro compraste ls32, le queda como anillo al dedo sanwa , yo batallé y mandé a traer plates de akishop, la imagen 1 es cortada, 2 sanwa, seimitsu ls 32 ( la puedes cortar con segueta) y los plate al final, me sobraron 2 o 1 te paso dimensiones para que la mandes a hacer con un tornero por ejemplo o hazla de acrílico o madera, saludos.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si me imagine que tendria que hacer una modificacion asi , la que tenia guardada es una ls-56 que son las que uso para shmups

Pero me saco de onda que el pinche gabinete me mandara a la verga con mi palanca nueva , igual como hare un pedido grande chanse y incluya de una vez unos cuantos custom mounting plates

Ahora que hablamos de piezas , recomiendas akishop para comprar?? Es que Yo estoy cotizando en arcadeshock por que focus attack desde hace tiempo no envia a mexico y playasia tiene buenos precios pero la violada del envio y por fedex (impuestos) pues hace todo mas caro

Tambien quiero checar en arcadeparadise pero casi siempre estan out of stock de varias cosas

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk

Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Joystick compatibles con capcom impress

Mensaje por MarioMan »

Si recomiendo akishop, de 3 pedidos que llevo me falló 1 me faltó una palanca, les metí Paypal (me regresaron la feria)y sin esperar me llegó la palanca :S, el envío está algo caro ems 500mxn, pero si pides varias cosas si conviene, se tarda 1mes y medio en llegar aprox (lento) pero tienen buen precio, luego no tienen stock de ciertas cosas eso si molesta.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Responder