Joystick compatibles con capcom impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Joystick compatibles con capcom impress

Mensaje por MarioMan »

MarioMan escribió:Si recomiendo akishop, de 3 pedidos que llevo me falló 1 me faltó una palanca, les metí Paypal (me regresaron la feria)y sin esperar me llegó la palanca :S, el envío está algo caro ems 500mxn, pero si pides varias cosas si conviene, se tarda 1mes y medio en llegar aprox (lento) pero tienen buen precio, luego no tienen stock de ciertas cosas eso si molesta.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
PDT podemos traernos cosas y nos saldría más barato el envío a ambos, inbox xD

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tekkaman
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:17 am

Re: Joystick compatibles con capcom impress

Mensaje por tekkaman »

MarioMan escribió:
MarioMan escribió:Si recomiendo akishop, de 3 pedidos que llevo me falló 1 me faltó una palanca, les metí Paypal (me regresaron la feria)y sin esperar me llegó la palanca :S, el envío está algo caro ems 500mxn, pero si pides varias cosas si conviene, se tarda 1mes y medio en llegar aprox (lento) pero tienen buen precio, luego no tienen stock de ciertas cosas eso si molesta.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
PDT podemos traernos cosas y nos saldría más barato el envío a ambos, inbox xD

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
No soy del df man si no con todo gusto

Voy a checar al rato la pagina de akishop a ver que tal Imagen

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk

Responder