ayuda CPS-2 STICKERS

Aquí puedes compartir arte vectorial para restauración de gabinetes, creación de palancas o relacionado con el ambiente Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
NeoGeo Mvs

ayuda CPS-2 STICKERS

Mensaje por NeoGeo Mvs » Mar Ago 25, 2015 8:06 pm

Hola compañeros; de casualidad alguien tendra un scan del label de marvel vs street en su version japan? (dejo imagen del label) lo necesito para ponerselo a mi capsula u_u

si lo tuvieran y lo compartieran se los agradeceria mucho!!!, de antemano gracias; salu2! :D
Adjuntos
20140808_2052231_zps7cf97aa1.jpg
20140808_2052231_zps7cf97aa1.jpg (34.35 KiB) Visto 3414 veces
2.jpg
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ :!: :!: :!:

NeoGeo Mvs

Re: ayuda CPS-2 STICKERS

Mensaje por NeoGeo Mvs » Lun Abr 22, 2019 8:50 pm

ojala alguien pueda contribuir una foto en buena definicion de esa etiqueta; se lo agradeceria mucho!
Ve Capitan Harlock: Mugen Kidou SSX/Endless Road SSX (En su version Albator 84) 1er proyecto completo en habla hispana https://www.facebook.com/NeoGeodeAhuizo ... 013470182/ :!: :!: :!:

miguelangeloorti

Mensaje por miguelangeloorti » Dom May 05, 2019 2:17 am

No tengo una foto pero si quieres te puedo pasar una carcasa con el arte para que se lo cambies si te interess mandame mensaje personal y te la paso no hay bronca

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Roge_NES
Cuenta de Twitter: Roge_NES

Mensaje por Roge_NES » Jue May 16, 2019 1:53 am

Que onda man, no se si aun la necesites pero yo hace poco tuve el mismo problema, jamas la encontre en linea asi que la intente re hacer, pero tampoco encontre la imagen completa con Chun Li abrazando a Sakura, asi que termine haciendola asi.

Imagen
It's all about the Scanlines.

Twitter
Blog

NeoGeo Mvs

Mensaje por NeoGeo Mvs » Vie May 17, 2019 11:03 am

Muchas gracias ROGE_NES si claro que aun la ocupo, es un diseño personalizado y te quedo excelente, sin duda alguna la utilizare, salu2! y de nuevo gracias amigo

Responder