Jamma ayuda

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Jamma ayuda

Mensaje por MarioMan »

Hola amigos, sucede que no responde el botón golpe débil de mi impress, así que revise el botón y está ok, no me da Voltaje es linea las demás me dan 5v , así que intente pelando, antes de la bifurcación y conectar otro cable pero no da, yo creo que es en el jamma, me podrían decir cuál es la posición del golpe débil? Quiero poner otro cable y jalarlo desde jamma, gracias, anexo evidencia, el otro día olió a quemado pero funcionaba el botón, gracias.ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

oldeos
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:10 pm
Ubicación: CDMX

Re: Jamma ayuda

Mensaje por oldeos »

Hola el golpe débil de jugador 1 o jugador 2? También si ya revisaste el voltaje y no te dio la lectura, has probado la continuidad del cable?
oldeos
Mensajes: 51
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:10 pm
Ubicación: CDMX

Re: Jamma ayuda

Mensaje por oldeos »

Veo que tienes conectado un CPS2, si es asi, encontré esta imagen de la configuración oración del cableado ojalá te sirva.
Adjuntos
8DB86093-C422-4A73-A9FD-0E939B76E07D.jpeg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Jamma ayuda

Mensaje por Artemio »

Revisa continuidad con tu mulimtetro del boton a los pines del conector JAMMA, el pinout ya te lo pusieron arriba.
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Jamma ayuda

Mensaje por MarioMan »

Gracias chavos, suena la continuidad pero no manda voltaje, yo el botón está bien, yo creo que es el cable desde el jamma, es el punto debil de player one.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Jamma ayuda

Mensaje por Artemio »

Si hay continuidad hasta el conector, entonces es la PCB.
Avatar de Usuario
MarioMan
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:17 am
Cuenta de Twitter: @RocksManrique

Re: Jamma ayuda

Mensaje por MarioMan »

Efectivamente maestro, puse otra placa A japonesa y funcionó sin problemas el botón golpe débil, hace una semana doble por accidente un pin, me di cuenta por qué daba líneas y lo arregle con pinzas y con cuidado (en la placa A) funcionaba sin problemas, crees que sea ese el problema? Cómo puedo reparar la placa A? Si me ví muy novato ya cortando cable jamma y revisando continuidad,voltaje, sin probar otra placa A, pero es valioso aprendizaje.
Anexo el pin que se doblo es el último, esquina derecha tercer fila, al final.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Jamma ayuda

Mensaje por Artemio »

Necesitas diagnosticar la pcb, abrirla y seguri las lineas hasta encontrar el problema.

Acá un ejemplo: viewtopic.php?f=20&t=70

Y conceptos básicos:

viewtopic.php?f=20&t=744
viewtopic.php?f=20&t=1348
Responder