Ayuda, problema con CPS2 (X men vs street fighter 2)

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
serge85
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2016 3:59 pm

Ayuda, problema con CPS2 (X men vs street fighter 2)

Mensaje por serge85 »

Buenas noches, comunidad de Arcades MX.

Tengo un problema con una CPS2, la cual hace 2 días estaba funcionando sin ningún problema (y su batería fue remplazada en febrero de 2018).

Hoy fui a utilizarla cuando me encontré con la siguiente pantalla (el juego no inicia):

Imagen

Imagen

Tengo otra placa, Marvel super heroes vs street fighter, la cual funciona perfecto, pude probar la Board A del Xmen vs Street, y funciona bien, así que el problema estaría con la placa B, desafortunadamente no se por donde comenzar a testear.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.
serge85
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2016 3:59 pm

Re: Ayuda, problema con CPS2 (X men vs street fighter 2)

Mensaje por serge85 »

Bueno, me respondo rapidamente, si bien, en el conector jamma de mi supergun marcaba 5 voltios, en la placa marcaba 4.85, asi que le subí el voltaje hasta marcar 5.0 en la placa, y ya funciona :D :D (ojala no vuelva a pasar algo extraño)

Imagen
Responder